RAGNAROK

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RAGNAROK

Mensaje  Admin el Dom Jun 06, 2010 8:10 pm

El FIN DEL MUNDO LLEGO

Capitúlo 1: La caída del Dragón de Plata

Las ciudades estaban en llamas, el cielo de la noche se iluminaba en rojo por el fuego que salia de las casas, calles y edificios. La gente estaba muerta a los pies de los miembros del Dragón de Plata, por las calles pavimentadas con piedra corria la sangre de las personas que sin lugar a dudas momentos antés sólo estaban comprando subenires en uno de los tantos mercados del lugar y sin embargo la figura de una diosa sexy del caos estaba postrada en el cielo mirandolos a todos con despecho.

---¿Quén es ella?

Pregunto inultimente Apolo quien llevaba cargando a cuestas a un hombre moribundo al mismo tiempo que sus comapñeros miraban con tristesa y miedo el caos ocacionado por aquella mujer.

--- No importa debemos detenerla

El capitán Alexander Gasperg desenvaino su espada Ivalezka y se preparo para el combate al mismo tiempo que la misteriosa mujer descendia lentamente al suelo.

---- Vamos contra ella.

Rivaz desenfundo sus dos revolvers y los apunto a la mujer quien al verla la carbonizo con las llamas del infiero provocando que su sombrero vaquero saliera disparado al aire por las llamas

--- !Rivaz!

Grito la tripulacion completa del Dragón de Plata constituida prioncipalmente por criminales de buen corazón y guerreros exiliados

--- Maldita

Las trillizas Zaluck, Zalick y Zaleck se arrojaron sobre "ella" pero sólo consiguieron la muerte, cuando "ella" sujeto a la menor y le saco el corazón frente a sus hermanas, después golpeo a la mayor y le arranco la cabeza de un puñetazo, para finalmente hacer explotar a la de enmedio en un charco de sangre y tripas.

--- No puedo creerlo

Exlcamo Mellrrick al mismo tiempo que le temblaban los ojos, al ver tal nivel del crueldad en una belleza vestida como una lolita sexy con un traje negro, minifalda y mayones, con su cabello rojo y largo y sus lentes de secretaria de pelicula para adultos

--- Sera mejor que corramos

Exclamo Zafraz caminando lentamente por detras de los sobrevivientes

---Ninguno de nosotros tiene el poder para vencerla ni siquiera para sobrevivir

El pequeño mago de 15 años caminaba envuelto en el manto de los sabios con sus ojos grises puestos en la mujer que tenia frente a el, Zafras era el mago más poderoso en todo el mundo, su poder no tenia limites y aun así temblaba al ver a aquella mujer a los ojos.

--- Zafras tiene razón, Kievo, Mellrick, Lina y también tu Zafraz, escapen.

Alexander Gasperg ordeno a los más jovenes de su barco que huyeran pero Apolo lo desovedecio y ataco directamente a la mujer, moviendo sus nunchakus con fuerza intento golpear a la mujer que sujeto su mano y le extrajo el esquelo por la boca usando su otra mano.

--- !Vayanse!

Pidio nuevamente que escaparan sus discipulos pero la mujer de ojos tiernos e inocentes con su rostro lleno de sangre y tripas se puso en su camino, golpeando a Kievo y a Mellrick se avalanzo sobre Zafras, quien al verla la encerro en una cupula de energia.

--- Rapido Amhgel, Abel ayudenme

Alexander estiro su mano junto con el asesino de dragones, el navenge dragón y la bruja escarlata tratando de contener el poder de "Ella"
sin embargo con sólo amumentar su poder hizo reventar a sus agresores incluyendo a Zafras que exploto como una esfera de cristal sin su poder magico.

--- Maldicion

Kievo miro a su alrededor, los restos de sus compañeros de toda la vida yacian junto con las ciudades calzinadas y el enorme lago que se encontraba a su costado estaba lleno del reflejo de una ciudad cubierta por las llamas con sólo dos sobrevivientes,

--- ¿Quién eres?

Pidio Mellrrick que le contestara aquella mujer

--- Nos mataras, a mi y a todos en este mundo, habíamos escuchado rumores de que llegaste del cielo y redujiste todo a cenizas, ciudades, países y naciones, todo en cuestion de segundos, inlcuso haz matado al legendario Zafrás y a la tripulacion del dragón de plata en sólo segundos, ¿Quién eres?

--- Alejate de ella Mellrrick

Pidio Lina al sujetar a Kievo

--- ¿Puedo pedirte que dejes ir a la chica?, puede que no sirva de nada, pero la amo, me enamore de ella y no me gustaria que le pazara nada

Mellrrick hizo su última confencion cuando repentinamente "Ella" movio los labios y Lina desaparecio

--- No la matare tal y como lo haz pedido

Contesto "Ella" con la voz más sexy que se haya escuchado

--- Pero nunca la volveras a ver

Sentencio ante el estremecimiento de los dos chicos

---- Gracias

Contesto Mellrrick al inciar una pelea con ella en el cielo pelea a la que se únio Kievo de inmediato esperando poder ayudar y sin embargo ambos chicos eran superados por el poder de ella. Finalmente fueron arrojados al piso con violencia y ella los miro con tristeza ambos sabian lo que sucederia cuando miraron que ella creaba una esferera de luz para aesinarlos.

--- Sobrevive Kievo, uno de nosotros debe hacerlo, algo me dice que ella puede destruir todas las realidades y es necesario que alguien pueda detenerla, llevate mi espada, la espada de los magos e intenalo--- Mellrrick creo un último hechizo para proteger a su amigo mientras la esfera de poder y energia maligna explotaba en la tierra generando un gran crater en el suelo y matando a todos los seres que estuvieran cerca incluyendo a Mellrick.

---Maldita, maldita mujer

Kievo comenzo a llorar sujetando la espada de Mellrrick cuando miro enfrente habia dos hombres vestidos de negro

Continuara....

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://newworld.foroactivo.net

Ragnarok

Mensaje  Zeta el Miér Jun 16, 2010 9:35 pm

capitulo 2: heroe es el que cae en batalla...

Kievo, sujetando su espada con firmeza ve a las dos sombras paradas frente a el...una mirada a ambos y se da cuenta de que ya no esta en su mundo, se encuentra en uno que jamas habia visto, en un enorme castillo destruido...

Kievo: que demonios ocurrio???? quienes son ustedes????(viendo a las dos sombras )...

Renji: mi nombre es Renji, soy el supremo Rey de la Luz, creador de miles de mundos, de entre los cuales tu eres solo uno de mis creaciones (sonrrie) y el es mi hermano...

Zeta: (viendo a Renji y sonrrie) soy el emperador supremos de la oscuridad, el encargado de crear miles de mundos...en alguno de ellos vi a un Kievo que era un poderoso dios...espero tu no seas muy diferente de esa asombrosa creacion...

Kievo: (viendolos con los ojos abiertos)...por que deberia de creerles????(apuntando su espada a ambos seres quienes sonrrien al ver el valor que demuestra el joben)...no se burlen de mi, ustedes...son aliados de la bruja que destruyo mi ciudad y a mis amigos, no es asi????

Zeta: (acercandoce, moviendo con su dedo la espada de Kievo y alejandola de ellos con un solo movimiento) Kievo, nosotros te salvamos de...Ella...y...lamento decirlo, pero...fuiste la unica particula que salvamos de tu mundo (kievo retrocede negando con la cabeza, mientras lagrimas corren por sus ojos) debo admitir que tu compañero uso un hechiso muy poderoso para protegerte, aun asi, no sobrevivirias en el vacio creado por el ataque que ella utilizo...

Kievo: no puede ser...(dejandoce caer de espaldas, )...que decean de mi???

Renji: te uniras aun pequeño ejercito, de quienes creemos, uno de ustedes deberia ser capaz de detener a Ella, evitando ue ella destruya mas universos...mas mundos...mas vidas...

Zeta: (se torna serio y voltea acia atras abriendo un portal) esta atacando otro mundo, quedate aqui, yo ire por los demas guerreros, tu, encargate de explicarles que sucede (desapareciendo en el portal)

Renji: (mostrandoce preocupado) creo que nos tardamos de mas....

en otro mundo, una ciudad futurista, Ella, aparecia en los cielos de medio dia, junto a ella otras tres sombras la acompañan, la "diosa chasquea los dedos" y dos de esas sombras desaparecen...

Ella: (viendo el mundo a destruir) asi que este es el mundo predilecto de mi padre oscuridad eh???

Muroth: (sonrriendo) doy gracias a que me deje venir en este viaje con usted...(sonrriendoce)...bueno...comenzamos con el juego (Ella apunta con su mano a la ciudad y dispara una esfera de energia del tamaño de una canica...esta impacta en el suelo e inmediatamente se crea una gigantesca explocion que desaparece la mitad de la ciudad) wow...no cree que se sobrepaso???

Ella: no...si pueden defenderce, sobrevivieron a ese saludo...si no, no valen la pena (comienza a crear otra esfera, una bola de fuego llega por atras impactandolas pero sin moverlas un solo centimetro) parece que siempre si hay alguien que decea defenderce (voltea de reojo, un chico de cabello azul y armadura blanca flotando a unos metros de la mujer)^^jejejeje

Muroth: ok, como usted me pidio, no intervendre a menos que sea peligroso (sonrriendo y decendiendo a un rascacielos en ruinas...viendo al joben que atacaba, inmediatamente habre los ojos, una chica de cabellos azules aplatinados aparecia junto a un hombre de gabardina negra y cabello largo negro) parece ser que van llegando poco a poco...

Ella: aun no veo al que eredo una ves el nombre de mi padre...(ve al chico de cabellos azules) Erick...si mal no me equivoco, donde esta tu maestro????

Erick: (sorprendiendoce al escuchar esas palabras) quien eres y que te trae aqui??? bueno, realmente no deceo escuchar tu respuesta...me vengare por las vidas que has desaparecido "Fire Storm"(apunta con su mano y dispara una enorme rafaga de fuego que cubre a la pelirroja totalmente) je...

Yan: (el chico de cabellos negros) Erick, no te confies, si energia aun se siente (ve a la chica a su lado) Tsuki, vamos, tengo un mal precenti mien...(habre los ojos sorprendido...voltea y Ella esta parada tras de ellos)...

Ella: (sonrriente) Tsuki Yozora y Yan...je(se desliza acia ellos)...

Tsuki: je, creo que se confia la dama, y se confia mucho Yami, Yume...(de sus anillos se crean un par de espadas, con ellas ataca a la pelirroja pero las espadas no alcanzan a penetrar su piel) que demonios???

Ella: ya visite un mundo antes...espero ustedes no sean tan fragiles (desvia las espadas rompiendolas, al mismo tiempo los anillos en las manos de Tsuki se rompen en pedazos, Ella ataca con su mano a la chica, pero Yan aparece enfrente golpeandola y alejando a Tsuki con un empujon)wow (dice sin sorprenderce) como era de esperarce de uns mortales que derrotaron a los dioses de su mundo jejeje...

Tsuki: (viendo sus anillis) Yami, Yume...no puede ser, ni Asuka y Gaia los lograron romper (ve a la pelirroja) que demonios eres???

Yan: (ve a Tsuki de reojo) vete de aqui...(Tsuki lo voltea a ver con sus grandes ojos)QUE TE VAYAS!!!!!(ve a Ella)...tu no eres un ser normal...

Erick: (callendo sobre la pelirroja envuelto en fuego) te creias mucho no????(jala todo el fuego de su cuerpo y comienza a bombardear con esferas a Ella)...grrrrrrrr, obreviviste a un ataque, pero no saldras viva de aqui...

Ella:(habre los ojos, mostrandoce seria) ya vi que tan lejos puedes ir, ya me aburriste(se desliza entre el fuego, saliendo de el como si nada, su puño impacta a Erick) desaparece de mi vista(imprime un poco mas de fuerza en el puño y Erick explota en una nuve de sangre, luego ve a los otros dos) Yan, Tsuki, les hice una pregunta...donde esta Alex Wolf???

en otra parte de la ciudad...en la "escuela para heroes" dentro de una especie de laboratorio, en un bloque de hielo duerme un joben de cabellos plateados...Zeta se para frente a el, sonrriendo...

Zeta: (chasquea los dedos, el joben habre los ojos) Alex...me alegro de llegar a tiempo...(el hielo se fragmenta y alex se reincorpora)...debemos irnos...

Alex: (viendolo) quien eres tu???(dice seriamente) donde estan los demas??? Tsuki, Yan...mis amigos, donde estan???(piensa tantito) donde estoy????

Zeta: este es tu mundo y acabas de despertar, ahora vamonos antes de que todo desaparesca...(Zeta habre los ojos, Alex tambien) demonios, crei que ese chico la contendria...

Alex: ese fue Erick (se pone en pie, viendo los trapos que cubren su cuerpo) demonios, (voltea, y ve sus ropas colgadas en un tubo, olocandose sus botas, su pantalon blanco y la gabardina blanca sin ponerce una camisa...me a Zeta seriamente) emm...gracias por despertarme, creo...pero, tengo que ir con mis amigos...quiero saber que sucede...

Zeta: espera, Alex, no seas un (Alex es cubierto de energia y sale volando destrozando el techo del edificio)...Idiota...

Alex sale del edificio y ve a la distancia unas cuantas explociones...siente las unicas precencias familiares que quedan en la zona, Tsuki y Yan...su cuerpo brilla y vuela a toda velocidad dejando una sanja de luz en el cielo...en la zona de la pelea, Tsuki y Yan atacan a distancia a la pelirroja quien recive los ataques uno a uno sin inmutarce...

Yan: (creando una esfera de oscuridad arrojandola, Ella la desvia de un manotazo)...que demonios??? estoy usando el kaos, no mes estoy controlando y aun asi...

Tsuki: (creando esferas de fuego azul atacandola) grrrrrr por alguna razon, mi fuego no la purifica ni la iere...que clase de ser es????

Ella: (da un bosteso que alerta a ambos heroes)...una misera pregunta y no saben contestarla...ya me aburrieron(genera una esfera de energia en su mano y la dispara acia Tsuki) muere...(la esfera vuela acia la chica a toda velocidad, de la espalda de Tsuki se extienden sus alas de Dragona y se eleva pero la esfera la sigue, antes de tocarla Yan se interpone y se genera una explocion igual de grande que la que destrozo la ciudad) 0.0 wow...no esperaba eso...

Tsuki:(sale de la explocion impulzada por esta impactandoce en el suelo) aaaaarrrgggg(ve su brazo el cual esta roto) que demonios????(ve acia la explocion, el cuerpo de Yan cae lentamente desfragmentandoce en el aire como si fuece de Cenizas)no...YAN!!!!!!!!!!!!!!!(Ve a Ella quien sonrrie al ver la furia en los ojos de Tsuki) maldita...MALDITA!!!(un aletazo y vuela acia Ella, cargando una gran cantidad de fuego azul...impacta a ella creando una explocion..pero antes de que pueda calmarce Tsuki, la mano de Ella sale del humo sujetandola del cuello y elevandola) aaaagggg

Ella: en el ultimo mundo en el que estuve, vi a otro chico sacrificarce por alguien, no entiendo el por que(viendo curioza a Tsuki)...bueno, ya no le podre preguntar a ese chico asi que...solo quedas tu...(levanta la mano preparandoce para atacar a la chica...un Az de Luz llega a gran velocidad golpeando a la pelirroja haciendola caer de espaldas rondando en el suelo) q-que fue eso???(moviendo su cabeza, ve acia el Az de luz, Alex sujetando a Tsuki en su brazo) al fin...

Mutoh: (quien estaba descanzando desde que comenzo la batalla se reincorpora viendo al chico) asi que ese es el Famoso Alex...je...

Alex: Tsuki, estas bien???(ve a la chica, ell lo esta viendo sorprendida) Tsuki responde...

Tsuki:A-Alex???(mueve su mano tocandole el rostro al chico) en serio...regresaste, despertaste...(comienzan a correrle las lagrimas)...Alex...

Ella:(viendolo) jejejeje, te tardaste niñito^^ (camina lentamente acia ellos) entonces podre matarlos a los dos...jejejejejejejeje(comienza a crear una gran energia en su mano)...muere

Alex: (ve serio a la pelirroja, carga energia congelante en su mano libre) "ola de hielo"(dispara la rafaga, ella dispara su ataque pero la rafaga de hielo congela la energia desfragmentandola, la Rafaga vuela a toda velocidad acia la pelirroja, Muroth aparece enmedio y con su mano desnuda detiene el ataque) que????

Muroth:(absorbiendo el ataque, sacude su brazo el cual por unos segundos parecia desfragmentarce) wow...jejeje(sonrrie)...si fueras mas seria no habria tenido que venir a protejerte (viendo a la diosa de reojo) quieres que asesine al chico???digo, ya me meti en tu batalla...

Ella:(viendo seria a Alex) no...antes que nada...^^a hacerlo sufrir (apunta con su dedo y dispara una linea de energia, esta linea de energia va en direxion a Alex, Tsuki habre los ojos y empuja al chico, la linea de energia impacta con ella atravezandola, mientras cae la chica, su cuerpo comienza a desvanecerce) otra que hace ese sacrificio estupido????

Alex: (viendo lo sucedido) TSUKI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONTINUARA....

Zeta

Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/zetawolf

Re: RAGNAROK

Mensaje  Uzumaki el Miér Jun 30, 2010 11:10 pm

Capitulo 4: ¿La Muerte?

Alex miro aterrorizado como Tsuki sucumbia ante el rato letal de la extraña y poderosa mujer y clavo su mirada gris temblante en los ojos dorados de la bella y hermosa mujer que bajaba del cielo como un hermoso angel de destruccion y muerte que amenazaba a todo ser viviente.

---!Maldita¡, ¿Qué le hiciste a Tsuki? eres una maldita---

Alex se sujeto el rostro sin dar credito a lo que habia visto frente a su mirada heroica

--- ¿Eres idiota?, la mate, ¿qué más?--- Ella descendio hasta quedar frente a frente con Alex

---Maldita..., ---

Alex se lanzo en una acometida furiosa contra Ella quien sin entender lo que pasaba esquivaba los golpes congelantes de aquel sujeto de cabellos plateados quien furicamente intentaba destrozarla con su fantastico poder.

--- Eres muy lento, me aburres---

Dijo la hermosa chica de melena roja como la sangre al mismo tiempo que se desprendia hacia enfrente su blusa para que entrara un poco de aire y mostraba ligeramente su perfecto seno.

--- Maldita---

---Oye, mi reina, mi señora, ya termine con estas basuras, ¿Ahora que quiere que haga?---

Muroth estaba bañada en sangre y a su alrededor estaban todos los presentes en el combate de Alex y Ella, todos y cada uno de ellos brutalmente despedazados y Muroth con una sonrisa tierna e inocente.

----No..., Puede ser----

Alex miro aterrado la imagen que se prentaba ante sus ojos al mismo tiempo que sus ojos se movian temblantes ante la imagen.

---MALDITA----Vocifero el chico

---Hay ya cambia de palabra por favor----

Pidio Ella con malicia y su cuerpo sexy luciendo tan sexy como siempre

---- Esto no puede ser, no puede ser---

Alex cerro sus ojos y comenzo a perder el control de su increible poder

--- Vamonos maestra este lugar apesta----

Muroth paso aun lado de Alex sin que este hiciera nada por evitarlo y junto con Ella ambas chicas se elevaron al cielo

Alex extendio sus manos alos costados y comenzo a concentrar una gran energia en el centro de su cuerpo, poco a poco todo a su alrededor se cubria con una capa de hielo que se hiba endureciendo con el pasó de los segundos hasta quedar todo sumamente congelado.

--- Vamós a destruir este lugar---

Ella abrio su mano derecha y comenzo a generar una pequeña esfera del tamaño de una canica

----Maldita----

Alex comenzo a comprimir un rayo blanco entre sus manos que poco a poco recibia más y más poder al mismo tiempo que partes de su cuerpo se hiban congelando por la misma energia entre sus manos, incluso la mitad de su rostro se comenzaba a congelar.

--- Vale adios----

Ella libero la pequeña canica como si se tratara de un pedazo de mugre desde el cielo al mimso tiempo que Alex impulsaba su energia descontrolada en direccion de ella, la rafaga de luz y hielo atrevsaba el cielo con violencia acompañado de un chillido aterrador al mismo tiempo que congelaba todo a su paso sin detenrce en direccion de las dos asesinas.

Sin embargo Ella miro la energia con una gran sonrisa misma que se incremento cuando la rafaga de poder se impactor violentamente contra su canica de energia causando un estruendo increiblemente fuerte lleno de rayos de luz provocado por la energia de Alex.

--- No puede ser.., ---

Alex miraba desconcertado como su energia era consumida por aquella minuscula caninca al mismo tiempo que su cuerpo hiba sucumbiendo ante sus propios poderes congelantes.

--- Adios guerrero plateado---

Exclamo Ella cuando su caninca abanzo a una velocidad trepitante por la rafaga de Alex hasta quedar justo frente a él, quien ahogo un suspiro final al sentir la exploción de esa energia en pleno rostro que rapidamente destruyo todo a su paso sin dejar absolutamente nada a su pasó.

Segundos después

--- Wey casí no llego---

Zeta aparece cargando a un Alex moribundo

--- Pues chavo deja de ver porno en linea--- Renji le recriminaba al mimo tiempo que bajaba su video de chiquitas calientes 3

---Donde estoy?--- Pregunto el chico moribundo

--- Bienvenido a la resistencia--- Contesto Zeta

Al mismo tiempo que Kievo le extendia una botella de agua para que bebiera un poco.

Continuara.....

Uzumaki

Ver perfil de usuario

Mensaje  Uzumaki el Sáb Jul 03, 2010 11:37 am

Capitulo 4: "La Muerte"

Kievo se acerco a Alex quien confunido intento atacarlo sin embargo habia gastado todas sus energias en la batalla contra Ella y se encontraba visiblemente agotado.

--- Si ustedes son la muerte, por favor acaben con esto de una vez, no deseo seguir adelante mi tiempo de pelear se ha termiando---

--- Por el contrario mi joven Alex---

Contesto Zeta con una larga sonrisa en el rostro

--- Tu parte en este conflicto apenas comienza, ella no se va a detener con tu mundo, este es el segundo universo que destruye atraida por el inmenzo poder que existe en tu interior, pero para detenerla necesitamos de ese poder----

---¿Quién es ella?--- pregunto el guerrero plateado tocando su rostro que habia regresado a la normalidad despues de haberse medio congelado por su propio poder.

--- Ella es una super lolita bien Hot clonada de Belinda y pelirroja que nosotros diseñamos para ser la mujer perfecta, pero algo salio mal, un día ELLA pues descidio destruirlo todo únicamente por que puede hacerlo....

--- Eso es monstruoso---- Contesto Kievo

---Pero esa es la realidad....,---
Finalizo Zeta

OTRO MUNDO

ASILO EKLIPSE a 140 kilometros en el profundo oceano blanco se encuentra el Asilo Eklipse ultimo destino de los criminales super dementes de Ciudad Paraiso, las celdas de Eklipse son grandes espacios sin nada en su interior más que los criminales que han sido confinados a sus infinitas celdas y en la más lejana de ellas, en la celda Kripos cubierto por lugubres sombras se encunetra un hombre cubierto por el misterio con un gran traje de color negro y una camisa del mismo color resaltando su perfecta corbata roja que hace juego con sus ojos que se iluminan al abrirse sus parpados entre la obscuridad.

---- Una presencia extraña a llegado a este mundo, una mujer muy poderosa, ¿Qué haras Cordelia Hoffen?

Se pregunto así mismo aquel extraño sujeto.

La ciudad es hermosa todo en ella brilla con una luz espectacular y sus torres blancas brillan como espadas en mitad de la noche, en un espectaculo único.

--- Este es el mundo, donde se dice que demonios dominan universos--- Ella aparecio en el firmamento nocturno con una gran determinacion a redusirlo todo a senisas

---Hagamoslo pure--- Dijo con seguridad otra mujer de gran estatura y enormes proporciones llamada MIne

En el acto Ella alzo el brazo derecho y comenzo a acumular una gran cantidad de energia en la mano para despues lanzar un proyectil con forma alargada muy similar a la Kienzan de Krillin para cortar edificios completos y generar caos.

Continuara...,

Uzumaki

Ver perfil de usuario

Mensaje  Uzumaki el Dom Jul 11, 2010 3:12 am

Capitulo 4 "Muerte"

En el acto un pequeño gancho retractil se clavo en la cara de "Ella" sin que esta se hubiese percatado antes y una gran patada fue propinada por parte de una chcia la cual hizo que de manera abrupta ella diera un pequeño giro y cayera sobre un edificio continuo .

---- Hola, bienvenida a ciudad Paraiso, no te habisaron en este lugar demonios son encerrados en celdas acolchonadas---

Ella alzo la mirada y aprecio a una chica de buena estatura con cabello castaño y ojos claros, de apariencia detectivesca y labios tentadores

---- Me llamo Cordelia, quien coño eres tu?----

Ella no contesto y simplemente se abalzo contra Cordelia quien dejandoce caer por la orilla del edificio esquivo el mortal golpe con la cual habia sido atacada.

---- Quieres que acabe con ella?--- Pregunto Mine

--- No hace falta es una humana comun y corriente, aunque muy hanbil al parecer----

Cordelia extendio nuevamente su gancho retractil y se columpio hasta entrar por una venta al edificio sobre el cual se encontraba ella, pero al darse cuenta la pelirroja ya estaba frente a ella.

--- Te doy una oportunidad, eres habil unete a mi y te dare todo lo que siempre haz soñado incluyendo a tu hermana de regreso----

En el acto Cordelia trajo a su mente imagenes de su fallecida hermana y lanzo una bomba ligera a la cara de ella quien detuvo la explocion controlandola con sus manos

---- Vaya eres un demonio fuerte.---- reconocio cordelia

---Pero si le patie el culo a Eliot Law, te puedo patear el culo a ti tambien----

--- En realidad no puedes---- Dijo un chico de aspecto normal a quien de inmediato Ella reconoio

---- Veo que haz venido a ayudarla papá---- Reconocio ella al ver a Renji

----- HOla hija siempre tan sexy-----

Pero ella no dijo nada y lanzo a los dos por la ventana alo cual Cordelia libero un par de cuerdas y se amarro a la ventana del edificio sujetando al desconocido

---- Si esa cosa es tu hija dime como la mato---- pregunto la chica con valor sacando un revolver blanco

---- No puedes creo que ya es inmortal----

---Oh genial alguien más para el pavellon de los muertos--- Contesto la chica al ver a la pelirroja detras de ellos

continuaraa

Uzumaki

Ver perfil de usuario

Ragnarok

Mensaje  Zeta el Jue Jul 15, 2010 8:30 pm

capitulo 5: la caida de un paraiso, y los asesinos de el camino amarillo

Cordelia: (viendo a Renji) a que te refieres con que nos vamos???? esta es mi ciudad, no puedo abandonarla asi como asi...

Renji: (manteniendo una especie de campo de fuerza brillante que los cubre a ambos) Cordelia...lo dire asi, rapido y facil, aun no tienes el nivel, y aqunque tuvieras un gran poder, tu sola jamas la derrotaras, y encerrarla en una abitacion es la idea mas estupìda que se me ocurre en este momento, considerando que Ella desaparece universos con un suspiro...(viendo aun de manera seria a Cordelia) se lo que es esta ciudad mas que nadie, se lo importante del asilo Eclipse...

Cordelia: tu que vas a saber de este mundo??? quien y que eres tu????(los ojos de ambos se cruzan, Renji sonrrie de manera amplia)...contesta, es mi poder y debes hacerlo...

Renji: por que yo soy lo que tu llamas Dios, un dios creador y todo poderoso, cree erste mundo con mis propias manos, cada sentimetro, cada atomo de este universo, yo te cree y yo te di tu poder (sonrriendo ampliamente)...y parecer ser que realmente te di una abilidad molesta, no lo crees??? je...

Cordelia: (cerrando los ojos y bufando) hnmp, no crei jamas que hubiera alguien que no fuera o0bligado a contestar con mi poder...

Renji: (sonrriendo y sudando) si verdad??? que curioso^^ jejejeje...(voltea de reojo asia una Ventana) este mundo est por desaparecer, Cordelia, es momento de que (Cordelia corre acia la Ventana dispara su Gancho a un edificio cercano y es jalada, Renji desaparece su campo antes de que la chica impacte contra el, desapareciendo en la oscuridad) hnmp...ok, le debo a Zeta 300 dolares, las mujeres que creo si son unas tercas (saliendo tras de la chica)...

Cordelia corre entre los edificios, usando el gancho retractil para llegar a los puntos mas lejanos, tras de ella Renji cubierto de una energia luminoza la sigue, saltando sin problemas las distancias que la chica recorre, llegando asta el edificio mas alto de ciudad paraiso, a la distancia, la silueta de Ella flotando, junto a Mine y Muroth...

Ella: (cargando energia) te dije que lo lamento, sabia que te gustaria pelear contra Alex, lo vi en tu mirada (viendo a muroth con ojos de pena y una lebe sonrriza)...

Muroth: hnmp (seria) yo no asesino, me pediste que te acompañara, lo hagfo, que te protegiera, lo hago, pero yo no mato (viendola)...tu eres la que quiere destruirlo todo, me vale, pero si me buelves a hacer ver como una maniaca...

Mine: (viendola de manera fria) sabes como le estas hablando a nuestra diosa???? ese es un sacrilegio que no voy a permitir (tirandole un fuerte puñetazo a Ella, quien lo esquiva, al estar Mine de espaldas a Muroht, la chica la sujeta del cuello apretandola) aaaggg

Muroth: mejor dile que se calme (viendo a la pelirroja)...Mine, no asesinare a alguien tan molesto como tu pero (la ve) creo deberia advertirte, que si yo soy la Guardaespaldas de la pelirroja, es por algo...(habre los ojos y extiende su mano frente al rostro de la diosa, voltea acia abajo, viendo a Cordelia)...hnmp, (ve la nabaja pequeña que atr`po, sonrrie lebemente) que bajo caes, atacando a humanos comunes, si esto es lo que se te opone aqui...

Mine: (soltandoce, viendo a la chica) mi lady, es la humana que el rey de la luz rescato, decea que me encargue???

Ella: (viendo a la chia) te dije que no, ella es humana,(ve tanto a Mine como a Muroth) ustedes dos...encarguence de la molestia que viene atras (Renji parado tras de Cordelia) si acabamos con uno de los reyes, sera mas facil destruirlo todo...

Cordelia: grrrrr(lanza su gancho retractil al rostro de la diosa, esta lo atrapa con la mano y cordelia se jala acia ella, en el mismo istante que va a medio trallecto, Cordelia, ve tanto a Muroth como a Mine quienes van en camino acia Renji, cordelia llega asta Ella e inmediatamente la ataca con unas pequeñas bombas de humo) te tengo (adentrandoce en la nuve)...

Renji: (da un salto para atras, una explocion de roca se genera frente a el, Mine impactando su puño en el suelo, Renji se gira y detiene el pie de Muroth con cierta facilidad dejandoce impulzar por la patada alejandoce acia atras, siendo perseguido por ambas chicas)...ok, cuando Zeta me dijo que estaria en una "encarnizada contienda" con dos sexys señoritas, esperaba algo mas...intimo, no una batalla (viendo de manera tranquila a ambas) ni idea de quienes sean, pero, deberian saber que una creacion de mi creacion jamas me derrotara, no lo creen???

Muroth: (sonrriendo apliamente)...buena teoria pero, yo no soy creacion de la pelirroja (impulzandoce con fuerza e impactando al Dios en el estomago...Muroth hable los ojos, lo unico que esta en su puño es el traje del chico) como...???

Mine: (se gira y da un fuerte puñetazo que Renji detiene con la palma de su mano, una capa blanca se ondea, Renji con su armadura de Rey de la luz, una armadura blanca y de una poderoza recistencia, bloqueando con facilidad el impacto de la chica) aaagggg(ve su mano que sangra)...mi diosa me adirtio que ustedes tienen la tendencia de pelear confiados, crei que seria broma, o que se te quitaria al enfrentarme...pero veo que no (tira una patada, que el dios esquiva con facilidad) grrrr...

Muroth: (viendo a la armadura pelear contra Renji)...hnmp...(cierra los ojos)...entiendo (se gira y apunta con su mano acia un edificio)...muestrate(un dragon rojo hecho en energia se marca en su mano, y Muroth dispara una bola de fuego acia el edificio, Renji se hace vicible frente a este y desvia la esfera con su mano, la mano de Renji se nota lebemente herida por el impacto)...je...

Renji: (se sujeta la mano, ve la esfera como se desvanece en el aire)...asi que la chica decia la verdad, ese poder podria haber destruido esta ciudad, pero...(ve a Muroth) no lo hiso...je, crei que mi hija se conseguiria malas amistades, pero...veo que tenemos una, bentaja de nuestro lado^^

con Cordelia y Ella, Cordelia, cae en la corniza de uno de los edificios, Ella vuela acia la chica para intentar asesinarla de un golpe pero la humana la esquiva a pocos centimetros, Ella se pone en pie quitandoce el polvo de su mano

Ella: Cordelia, he viajado, destruido todo a mi paso, y, en mi vida habia encontrado a alguien tan molesto como tu (lebantando la mirada acia la chica)...mi padre vino a salvarte, y eso me enfada, vino directamente a salvarte, y como veo, este mundo es especial (sus ojos brillandorados y un aura divina comienza a rodearla) crei que destruirlo lo lastimaria, pero, soy la que sustituira a mis padres como la reyna de la luz y la oscuridad...y necesito un reyno, y viendo que tu mundo es taan importante, aqui sera (sonrrie a Cordelia) lastima que tu no estaras para ver mi reyno lebantarce de las cenizas de tu mundo (da un manotazo, una rafaga de viento vuela acia Cordelia)...

Cordelia: demonios demonios, (lanza su gancho acia el suelo siendo jalada por el viento sosteniendoce con fuerza a su aparato)...tu, demonio pelirrojo, dime, quien eres??? que eres??? y por que haces esto???por que tanto odio asia mi si yo no te conosco???

Ella: (habre sus ojos, un sudor frio corre por su frente)no tengo nombre, soy la maxima creacion de dos peresoso dioses que se divierten con la vida de gente como tu y yo, hago esto para destruir todo lo que ellos crearon con sus manos, y te odio a ti, acada uno de los favoritos de mis padres...por que ustedes fueron creados para ser heroes, y yo, para servirles...por ello te detesto Cordelia, pòr que soy mejor que tu, y meresco lo que tu tienes (el Gancho se rompe y Cordelia sale volñando por la rafaga de viento)...muere...

Renji: (apareciendo en el aire y sujetando a Cordelia) hnmp (ve que la chica esta inconciente) hija, te has vuelto muy poderosa (voltea acia atras, Mine y Muroth vuelan acia el, aun preparadas para pelear) hija, te dire, que si no hicieras tanto dolor inecesario...estaria orgulloso de ti...tus hermanos seran los que te hagan ver la verdad(desaparece en un az de luz, justo cuando Mine esta atacando tras de el)...

Mine: maldicion (ve a la diosa)...perdoneme, pero...no pude detenerlo, y Muroth, no queria asesinar a los "inocentes" de alla abajo...(viendo feo a muroth)...

Muroth: (seria) ahora que, destruiras este kmundo y nos vamos???

Ella: (apretando sus manos y dejando caer unas lagrimas mostrando furia en sus ojos) no, este mundo ahora es mio...(lebanta las manos, dos esferas de luz aparecen, dos chicos de cabellos plateados y con armaduras caen frente a ellos, uno de ellos trae una espada larga, y el otro un enorme martillo de color plateado) Fafnir (ve al chico de la espada) y Fenrir (ve al chico de el martillo)...hijos mios, ustedes se encargaran de destruir los mundos, y de traerme las almas de esos universos a mi (ve a Fafnir)...tu hiras tras un chico llamado Sam...otra creacion de Renji (ve al del martillo) Fenrir...tu hiras a destruir a una creacion de Zeta, un chico llamado Vitis...(Muroth ve lebemente a Ella, pero sin hacer ninguna exprecion en especial)...Fenrir, destruye a Oz...

continuara...

Zeta

Ragnarok

Mensaje  Zeta el Dom Jul 18, 2010 9:28 pm

capitulo: la caida de un paraiso y los asesinos del camino amarillo...

Vitis, un sujeto de largo cabello grisaseo, sentado en su escritorio, veia atentamente por la ventana, su pais, Mexico, quien años atras tuvo problemas de delincuencia, corrupcion y siempre victima de un gobierno de idiotas...ahora un "paraiso" sin problemas de corrupcion, la delincuencia mas baja que nunca y con un gobierno con puño de hierro, con vitis, el maximo asesino como gobernante...en este mundo donde los paisese vecinos temen, que vitis decida lebantarce en armas y derrocar el poder de los demas paises, donde organizaciones superpoderosas vuscan a toda costa lograr infiltrar a un espia (que les dure mas de 24 horas vigilando ewl gobierno actual) y donde los mas grandes mafiosos, ya han muerto...golpean la puerta, Vitis preciona un boton y la puerta se habre, entrando Dimitri, un joben de cabello corto y castaño, que viste un traje militar de color blanco,su jefe militar y compañero de batallas del joben "precidente"...

Vitis: (se gira viendolo) Dimitri, a que se debe el placer de tu visita???(dice de manera fria y cortante)...

Dimitri: (asercandoce de maneria seria) señor, detectamos una fuerza fluctuante que aparecio a 9 Km de aqui (viendfo de manera seria a Vitis)...

Vitis: hnmp, pues, deberias enviar a algunos soldados, no lo crees??? de hecho Dimitri, me preocupa el hecho de que vengas en persona a informarme...

Dimitri: señor, envie aunas tropas, pero, perdimos comunicacion con ellos (saca una pequeña palm enseñandocela, en la palm, un mapa aereo, se ve una marca brillante moviendoce) señor, viene directo a ciudad capital...ya paso por la oficina de los asesinos, ya detruyo a el nuevo Oz...Vitis...esta destruyendonos...

Vitis: (se pone en pie y camina a su ventana)...un arma de una nacion enemiga, de terroristas o de que???? que es...

Dimitri. una persona (serio) es un ser de clase A, aunque, ya hemos peleado con mutantes y otros seres poderosos, y jamas vimos a uno moverse tan rapido y destruir todo a esa velocidad...

Vitis: (sonrrie) ok, (habre un cajon y saca sus dos espadas de diamante, colocandolas en su escritorio, preciona un boton y uno de los libreros de la abitacion se mueve, detras de el, su gabardina blanca y su trage militar) D, creo es momento de que lle mostrmos a nuestro invitado que nadie viene a jugar a la casa de Oz...

Dimitri: (sonrriendo) estoy deacuerdo, Vitis (ya actuando con igualdad acia el sujeto frente a el, dimitri arroja su uniforme, el tablie trae puesto su trage blanco de batalla, y en su gabardina cuelgan una cantidad impocible de nabajas y espadas)^^al fin dice3s algo que me agrada...

a las afueras de la ciudad, Fenrir, brillando en color dorado, avanza a toda velocidad, pasa por un pueblo atravezandolo de lado a lado y al alejarce se ve como el pùeblo entero explota...sus ojos enfocan una cupula gigantesca, una ciudad protegida en una especie de campo de fuerza...fenrir sonrrie y lanza su martillo, pero este al impactar en la cupula es rebotado y fenrir al fin detiene su camino de destruccion...

Fenrir: (lebanta el martillo y ve la cupula) hnmp... un escudo hecho por los mortales...bastante recistente pero (camina asta la cupula, cargando energia en su boca) "aullido divino"(da el poderoso aullido, la cupula se fragmenta y se rompe a un rango de varios metros, Fenri entra, pero alguien lo es`pera a la entrada)...sabia que despues de que el rey brillante fuera por su linda Cordelia, el rey de la oscuridad vendria a defender a uno de los suyos...pero crei que seria a una chica almenos (viendo a Zeta quien lo mira de manera seria) Zeta...

Zeta: hnmp...(sonrriendo y acercandoce) a mi dulce hija se le acaba la inspiraqcion no??? te veo, Fenrir, y lo que veo es a el Lycan cazador^^...asi que Ella ahora nos plagea creando a seres iguales mi nuestra maxima creacion??? pobre pobre...

fenrir: grrrr callate de una buena ves "aullido divino"(lanza otro poderozo alarido, pero Zeta solo extiende la mano bloqueando el ataque) hnmp...por supuesto, que estupido soy...pensar que te derrotaria...je...(sonrrie ampliamente, al escuchar un sinido inconfundible, las aspas de un elicoptero que se acerca rapidamente, fenrir lebanta la mirada y tras de Zeta un elicoptero se eleva, un elicoptermo militar que inmediatamente dispara dos misiles, pero tanto el emisario de ella como Zeta saltan esquivando el ataque...Deimitri sonrrie, manejando la aeronave, se gira lebemente y una compuerta se habre, Vitis empuñando sus espadas se deja caer del elicopteri viendo a ambos de manera seria)...hnmp...un humano??? mi diosa me mando a asesinar a un simple humano???

Vitis: (lebanta la seja lebemente mientras los ve) ok, me importa un carajo quienes son, a menos, quien es el que destruye mi amado pais y que asesina a mis soldados?(sonrrie) para pagarle en carne propia las vidas inocentes que arrebataron...

Dimitri: (desde el elicoptero) hey...señor, el chico de cabellos raros...ese wey es el que emana la energia (gira el elicoptero y comienza a dispa5rar con las ametralladoras) dejeme ver si valñe la pena que isted pelee contra el...

Fenrir: (viendo a Dimitri, chasquea los dedos) "velocidad zero"(todo se alenta, Fenrir camina entre las balas y de un brinco llega asta la cabina del piloto)...Muere estorbo (rompe de un golpe el cristal, pero dimitri ya no esta ahi, Fenrir lebanta la mirada y tres nabajas van acia el, Fenrir salta pasando entre las elices y todo regresa a la velocidad normal) como mierda me vio??? la velocidad zero es la maxima velocidad de los Lycans, el ojo humano no deberia de ser capaz de vernos...grrrr...

Vitis: (sonrriendo)...Dimitri, es un asesino experimentado de Oz...su entrenamiento, y de por si su estilo natural, lo convirtieron en el asesino mas fuerte, y debo admitir, que tu, tienes muestras de ser un ser muy fuerte tambien, no deceas unirte a Oz???

Fenrir: (en el aire, sobre del elicoptero) je, sirvo a una diosa, de nada me ayudaria rebajarme a ser aliado de un humano (cae justo en medio de las elizes golpeando la nave, destrozandolas, toma dos de las elices y salta acia vitis, antes de quer el Elicoptero toque el suelo) muere humano!!!!(deslizandoce a toda velicidad en el aire rumbo a vitis)...

Dimitri: pffff(sale por la cabina del piloto desenvainando su espada)...gracias por rechazar la propocicion, ya que por fin puedo matarte 8mostrando una mirada sadica y una sonrriza, ataca con la espada, pero Fenrir bloquea el golpe con las elices del helicoptero, que esta estrellandoce tras de ellos)..."es rapido"...

Zeta: Vitis, dile a Dimitri que se aleje, no puede ganar esta batalla nisiquiera tu, por eso vine yo...(Vitis ve a Zeta con sus fria mirada) no me hagas esos ojos de "no conoces a Dimitri" que mas que nadie yo conosco a ese asesino y a ti tambien, no van a ganar...

Fenrir: (sonrrie)...dimitri, eres rapido, y fuerte para ser humano...pero, cometiste un herror(mueve las aspas desviando la espada del asesino)...te acercaste y ahi decidiste tu destino (abraza a Dimitri) "velocidad Zero"(da un impulzo en el aire haciendole un Suplex al asesino impactando en el suelo, fenrir se lebanta y bajo de El dimitri, con el brazo roto, y sangrando, con los ojos en blanco)...ahoira vas tu...(viendo a vitis)...

Vitis: (con los ojos abiertos, aprieta las espadas y corre acia Fenrir...desaparece a medio camino, y aparece tras del Lycan, golpeandolo con ambas espadas enviandolo acia el elicoptero) grrrrrr(ve a Dimitri) amigo...(ve a Fenrir que se esta incrustado en el acero de la nave)...tu...(cruza sus espadas a su espalda)"estilo del lobo, corte colmillo"(hace un corte en forma de "X" con sus espadas, y el viento vuela acia Fenrir, quien se cubre del ataque, pero los cortes golpean al elicoptero el cual explota inmediatamente) grrrrrrr...

Fenrir: buen golpe(saliendo del fuego) Dimitri era fuerte, y recistente para ser un humano, pero jamas me habia encontrado con un humano que hiciera eso^^...creo que me toca (apunta con su mano al chico) esta es la "garra del dios lobo"(su mano brilla,Fenrir corre acia vitis y ataca con la garra, vitis se defiende con las espadas pero estas se rompen al impacto, Vitis cierra los ojos al ver lo cerca del ataque...pasan unos segundos, y Zeta esta deteniendo conj su mano el ataque) me habia olvidado de ti...

Zeta: (serio)...se que no soy imponente ni nada por el estilo, pero....acaso crees que no me metere a defender a quien me esforce tantoi en crear????ups(ve a vitis9...tu no escuchaste...

Vitis: (viendolos con los ojos abiertos9 quien diablos son ustedes...

Zeta: yo soy el rey de la oscuridad (se gira, y una armadura negra comienza a cubrirlo) y entiende esto...vine a salvar tu oscura alma

Zeta

Mensaje  Uzumaki el Miér Jul 21, 2010 12:02 am

Capitulo 6: Fafnir vs Blue Demon

---Vamos Zeta, partele su madre, vamos--- Renji esta viendo la pelea de su amigo al mismo tiempo que Coordelia es informada de la situacion por los dos chicos que la anteceden en el mundo donde se estan juntando los solados.

---¿Faltan más soldados?.--- Pregunto Alex quien caminaba ya curado de sus batallas

---Sip, faltan algunos, de hecho ahora mismo mi amada hija a mandado a buscar a uno de ellos---

---Y no deberiamos ayudarle--- Intervino Kievo

----Nop, este chico es diferente, es el más joven pero el es una creacion inspirada en mi hermano Lobo o sea Zeta, el no sera un rival facil---- Renji miro atentamente una segunda pantalla donde se dibuja la ciudad de México un tanto diferente.

Ciudad de Aztlan

Una figura azul salta de camion en caminon vigilando la ciudad, su traje no es tan sofisticado como los que acostumbramos poner pero es bastante bonito, es un pans acampanado azul con unas botas de luchador con el mismo color, un cinturon blanco con azul con la cara de Blue Demon como evilla y una playera de cuello alto en color azul, dos guantes largos hasta los codos bastante apretados y con los dedos en forma de garra, una mascara en piel y los ojos del chico brillan con destellos azules cuando la luna les da de lleno.

---Yujú--- Grita el chico emocionado pasando de transporte en transporte viendo como la gente lo admira --- Vale sólo una ronda más y me voy a acasa por que hay que hacer tarea--- Sam Blue Demon hace su rutina diaria cuando ve a una chica que es atacada por dos pandilleros--- Bueno una chica que salvar---- Sam dio un imprecionante salto y cayo justo frente a los dos malenates---- A ver cabrones dejen a la señorita empaz y puede que salgan ilesos---

---- No mames es Blue Demon---- Uno de ellos se intento hechar a correr pero en instante Sam ya estaba frente a él

---- A donde---- Dijo al mismo tiempo que le propinaba un fuerte golpe en el estomago y lo dejaba inconciente

---- Maldito dejame ir o la mato--- Amenazo el chico con una navaja al mismo tiempo que agarraba a la chica

---- Ah si--- Dijo sarcastico el heroe al mismo tiempo que le sujetaba ambas manos y lo levantaba como si fuera un muñeco

----Ahhh bajame no mames bajame---- Pidio el maloso

---Con gusto---- Contesto Sam aventandolo contra una pared y dejandolo inconciente.

----Oh muchas gracias----Contesto la bella chica

---Por nada amiga, ve con cuidado a casa----Justo cuando termino de hablar una impresionante patada lo mando a volar un par de metros atrás hasta impactarlo con una pared---Ahhh que buen madrazo----

---¿Tú eres Blue Demon?---Pregunto Fafnir

---No soy Batman---contesto con ironia---- Vete amiga yo me encargo---Pidio Sam a la chica que inicio su carrera a la avenida

--- Mentir no te servira de nada, yo soy capas de...,---JUsto antes de que terminara Sam se dezplaso en un destello de luz azul y ataco al extraño con una patada misma que evito Fafnir desapareciendo detras de un ovalo de luz creciente y decreciente

---Vaya ahora a un sujeto que se vuelve invisible?----

---Me temo que no, yo puedo desplazarme en el espacio tiempo, soy un teletransportador---- Contesto al mismo tiempo que atacaba con su enorme espada a Sam por la espalda, ataque el cual el chico esquivo dezplazandose con la misma luz algunos pasos adelante.

---Mira eres nuevo, lo entiendo quieres probar que eres bueno, pero escucha el hecho es de que me la pelas, entrega tus juguetes, tu armadura y todo lo que sea peligroso y evitate una mandarina--- Pidio amablemente

---Negativo te asesinare y se acabo----Fafnir se lanzo en una feroz acometida de mandobles cortando paredes, fierros y botes de basura

---Maldicion ese sujeto se esta acostumbrando a mis movimientos y su tecnica de desplasamiento es tan buena como la de la ladrona sexy de hace dos semanas---

<Concentrate ese extraño posee habiliades superiores a cualquier rival que hayamos enfrentado, sus poderes tienen origenes desconocidos y pueden tener referencia con la fluctuacion de energia que sentimos hace días>

----Oh si el día que me dio gases en el examen, ah con que gracias a este maldito me dolia la panza----Sam esquivo una estocada transversal lo pateo y salto a la cima del palacio de bellas artes--- OK ese ultimo ataque estuvo muy cerca, ¿Qué sugieres?---Le pregunto a la máscara.

<Interrogarlo sobre su origen, que quiere y después despedazarlo>

---Vale---Contesto Sam---Oye un momento el primer purificador me dijo que no te hiciera caso, no lo destripare, pero si quiero preguntarle por su armadura tan bonita, yo me veria genial con una armadura---

Un intrepido mandoble de Fafnir tomo por sopresa a Sam quien se vio partido a la mitad por la espada del guerrero desconocido mismo que por un momento se sintio victorioso hasta que miro como Sam se reintegraba en un destello de luz azul.

---Vale ya me concentro en la lucha---- Se dijo el chico así mismo sabiendo la suerte que tenia de que la máscara y los poderes del demonio le impidieran morir.

---- Tu mundo sera reducido a cenizas y no podras hacer nada para evitarlo----Contesto el chico de cabellos plateados

---- Y tú te quedaras ahí un rato---Contesto Sam lanzando esferas de fuego azul incandecente que formaron un circulo alrededor del guerrero----Ahora si. ejem---- Saca su celular---- Veamos donde está, chica fantasma, chica fantasma, oh aquí está--- Sam marca un numero.----Hola Fernanda, ¿Estás ocupada?, ah si mira, ¿Te acuerdas que me dijiste de una fuerza que altero los sistemas de tu organizacion gubernamental secreta para salvar al mundo, sip, mira acabo de encontrar a un sujeto que segun mi lado más malo es la fuente de esa energia, eh ¿Cómo que no puedes venir?, ah entiendo, estas con esos dos, vale vere si puedo patearle el culo un rato más---

En ese instante Sam vio su cuerpo atravesado por una espada gigante y la sonrisa del guerrrero se dibujaba en su rostro.

Continuara...,

Uzumaki

Ver perfil de usuario

Ragnarok

Mensaje  Zeta el Vie Jul 23, 2010 10:48 pm

capitulo 7: desaparece el camino amarillo, y la aparicion del hijo de Gaia

Fenrir retrocedia, Zeta, el creador de su creadora, se imponia ante el...el cuerpo de Fenrir comienza a brillar, y la armadura de Zeta crea una gran oscuridad...Vitis se reincorpora viendo con sorpreza el poder de ambos...sintiendo la tierra temblar...sintiendo en su propia piel el temor que nunca antes habia sentido...

Zeta: rindete y retirate dios Lycan...que tu batalla seria una derrota segura si intentas enfrentarte a mi...(los ojos de zeta brillan en rojo mientras un casco en forma de cabeza de lobo cubre su cabeza dejando en penumbras su rostro)...mejor ve con tu creadora y acepta tu derrota...

Fenrir: (sonrrie)...crees que soy tan debil??? mi ama me creo con el poder de 3 universos (Zeta entrecierra los ojos) que, no sabias??? cada mundo, cada universo que destruimos nos fortalece, y tu, no tienes el poder, no aqui, este no es el mundo donde podrias derrotarme, y yo, no estoy atado a tus simples reglas acia los mortales (su cuerpo comienza a brillar y a crecer tomando una forma de bestia que Vitis no puede ver bn por el gran brillo que genera, se escucha el aullido de la bestia y tanto el como Zeta se elevan, impactando una y otra ves en el aire)...

Zeta: eres simplemente una copia, una falla mal hecha de Sam Spencer (impactando nuevamente)...conosco el pòder que tienes, por que yo los invente, yo los imagine, y yo...(la garra de Fenrir lo impacta en el rostro enviandolo contra un edificio el cual cae sobre el rey de la sombras, )...

Fenrir: see see, y tu tienes el herror de hablar de mas (sonrriendo)...lo cual estaria bn si pelearas contra tus enemigos, pero no contra mi (ve la tierra, ve a Zeta lebantarce, y ve a Vitis)...je...por que no pence en eso???(lebanta su mano derecha y una gran cantidad de energia comienza a concentrarce)..."armaguedon"

Zeta: (viendo la energia) maldita sea (comienza a concentrar energia en sus manos)..."castigo divino"(dispara, pero el rayo de luz es jalado por la esfera de Fenrir haciendola crecer)...Ella es una estupida, el "armaguedon" es una tecnica prohibida...(voltea vuscando a Vitis, aparece tras del asesino tomandolo por el cuello de la gabardina)...mantente cerca de mi (viendolo)...

Vitis: (aun sorprendido)...por quer me vusca??? que planea hacer???(lebanta la mirada)...asta hace segundos peleaba al mismo nivel que el...como es pocible que de un segundo a otro aumente su poder asi???

Zeta: (serio) tu eres capaz de asesinar a cualquier enemigo(viendolo de manera seria) te di la abilidad de crear una estrategia contra cualquier enemigo, no importa lo fuerte que sea...(ve acia Fenrir) "Black Hole"(apunta con sus manos creando energia del tamaño de una canica arrojandola pero la energia se disipa)...hnmp...(ve a Vitis)...^^queria ayudarte, salvar tu mundo...solo podre salvarte a ti je

Fenrir: desaparescan(la energia ya es gigantesca, sonrrie y la arroja) este poder, esta energia, en cuanto impacte contra el suelo, el planeta sera totalmente borrado (sonrrie)...incluyendolos a ambos...

(la gran energia avanza a toda velocidad, arrazando con los edificios y acercandoce peligrosamente al suelo, Zeta cierra los ojos y toma a Vitis, cuando los habre estan justo frente a Renji, quien se muestra serio al ver a Zeta y al asesino que cae de rodillas en el suelo)...

Renji: (viendolo) te encuentras bn hermano???

Zeta: no (caminando junto a enji) abandonamos mucho tiempo el mundo de Oz, si hubiecemos seguido, ellos popdrian haber derrotado a ese insecto, en cambio perdi un mundo (su armadura desaparece y ve a Renji) perdimos un mundo que tu y yo dominabamos...que tu y yo creamos...

Renji: descuida hermano (serio) haremos pagar a esa perra, y, de donde sale un mundo salen miles no???(tocandoce la cien con el dedo) je...

Cordelia: entonces...estamos en desbentaja verdad???(viendolos) el chico Blue Demon esta peleando contra otro de los enviados de la pel,irroja (Zeta y Renji habren los ojos de par en par) 0.0 que sucede???

Zeta: Sam Blue Demon es de la tierra...de la Cruz (bajando la mirada) asi que...Ella mando a destruir un mundo y a tres de los nuestros de un golpe...

Renji: descuida, iremos a salvarlos y...(sonrriendo viendo a Zeta, pero la mano de Alex lo detiene, Renji ve a el chico quien se mantiene serio desde que llego) Alex Wolf...que sucede???

Alex: estuvo bueno...quiero ayudar, no quedarme aqui como conejo asustado, diganme a donde ir(viendo a Renji y a Zeta)....di9ganme que hacer, pero debo ser de ayuda...no nos salvaron por que seamos trofeos valiosos, sino por ser heroes que pueden detener a Ella...asi que...

Zeta: ya ya, tu ganas (viendo a Alex)...toma (dandole una pequeña caja al chico)...siento la precencia de Mine, ella esta viajando acia un mundo mio...mine es fuerte asi que tu y (ve al resto de los precentes) y Kievo iran po0r uno de nuestros ompañeros, es un joben llamado Xarret Nova...cuando lo encuentren, habran la caja, no eleen pues Mine es de mayor nivel a Fenrir...y ustedes aun no pueden pelear asi...(teletransporta a Alex yy a Kievo, luego ve acia Renji) y tu y yo debemos ir a salvar al diablo azul...y salvar a Sam y a Rezo...

en otro universo...un portal de sombras se habre en el cielo, de el caen Kievo y Alex, inmediatamente el chico de cabellos plateados detiene a Kievo sujetandolo de la mano, y el flotando... estan sobre de una ciudad, y cerca de ahi, una escuela...comienzana decender, pero una bola de fuego vuela acia ellos impactandolos y derribandolos...

Kievo: (se suelta de Alex y cae en un callejon sobre de un tambo de basura abollandolo al contacto) hay mierda (se pone en pie) esa tal Mine es rapida, nos derribo apenas llegamos (sobandoce la nuca...habre los ojos extiende la mano y un escudo magico aparece, un a esfera de agua impacta contra el escudi) que demonios???(viendo a tres chicos frente de el, una chica de cabellos azules y trage de colegiala, un chico con uniforme de secundaria pero con una capa cafe y una mascara que le cubre medio rostro y un chico de largos cabellos negros con una gabardina negra larga)...0.0 ok, ninguno de ustedes es Mine...

Aqua: (la chica de cabellos azules) y tu no eres Muroth...(dice de manera seria) hnmp, el escaner se equivoco...

Terra: (el de la capa cafe) no...(viendolo de manera seria)...el escaner detecta el nivel de pelea de quien traspaza los portales dimencionales y quioen llega a la ciudad, este chico aunque no lo paresca es un nivel 1...

Mark: (serio, sus ojos brillane en amarillo y la oscuridad comienza a cubrirlo) si eres compañero de Muroth...te asesinare aqui mismo...

Kievo:-.- donde mierda termine metido...(sonrriendo y desenvainando su espada) ok, quien de ustedes es Nova...que vengo a salvarlo antes de que nos pateen a todos el tracero...

(a unas cuadras de ahi, Alex se pone lentamente en pie, el callo sobre un edificio...sus ojos brillan en azul e inmediatamente detiene una bola de fuego)

Alex: hnmp...el fuego es un buen ataque pero jamas me detendras con eso(voltea una chica pelirroja con uniforme de colegiala)...

Pyro: (la chica de cabellos rojos crea un disco de fuego) hnmp, muere...en nombre del amo Erick (lanza el disco pero este se desvanece antes de impactar con alex) que???

Vewn: (un chico de cabellos verdes y uniforme aparece tras de Alex)..."Gran tornado"(sujeta con ambas manos a Alex y un tornado gigante les cae a ambos) puede que seas un clase 1, pero mi poder te destruira poco a poco(sus ojos se habren de par en par al ver la sonrrisa de Alex) que demonios...Zane???

Alex: (sonrriendo) neee, te equivocas, o tal ves no...je, odio viajar entre las dimensiones (se gira y toca el pecho de Ven alejandolo de un empujon)...niño de Viento, dime donde esta Xarret nova...no puedo seguir jugando contigo...

Liz: (una chica de cabello negro, y traje de colegiala, cae sobre de Alex con una rafaga de luz en las manos impactandolo en el suelo) DONDE ESTA MUROTH, DONDE ESTA ERICK, DIMELO Y TE DEJARE VIVIR...(gritando mientras golpea a Alex una y otra ves)...

Alex: (detiene el ultimo golpe, y ve de manera seria a la chica) dijiste...Muroth???

a lo lesjos, Mine sonrrie, viendo la fiesta que se acaba de generar...sonrriendo al ver que sus enemigos se "matan" entre ellos...

continuara...

Zeta

Ragnarok...

Mensaje  Zeta el Lun Jul 26, 2010 10:32 pm

capitulo 8:la bestia de un mundo perdido, y la guardaespaldas de dios...

Alex detiene los puños de Liz y Ven con las palmas de sus manos y con la suela de la bota el puo de Pyro, mientras los ve de manera tranquila a los furicos chicos...

Ven: (gira dando una patada, Alex la detiene y empuja al chico acia atras a la ves que desvia los ataques de las dos chicas...)este tipo juega con nosotros (obandoce la nuca)...

Liz: grrrrr....eso demuestra que eres amigo de Muroth, solo sus aliados tienen tanto poder, como el demonio que la acompañava la ultima ves que vino...(dice seriamente, Alex aun mostrandoce serio)...grrrr

Alex: hnmp, yo no soy amigo ni nada por el estilo de esa tal Muroth (viendolos de manera seria)...asi que...decistan de estas idioteces...

Pyro: no te creo(lanza dos bolas de fuego que se desvanecen antes de tocarlo) grrrrrrr

Alex: (cierra los ojos) ok...entonces los calmare para que me escuchen (su cuerpo comienza a emitir un aura blanca, todo el suelo se congela, Alex comienza a flotar, inala y exala habre los ojos y estos estan brillando)...

Ven: no me dejare engañar por tu jueguito (lebanta las manos y al decenderlas un gigantesco tornado cae sobre Alex, los tres jobenes se alejan del edificio, el tornado crece y lo destruye completamente) yo tambien dejare de jugar, maldito engreido...

Pyro: no te confies (da una palmada y una honda de calor emana de su cuerpo, todo el calos se concentra en su mano derecha, dispara una enorme bola de fuego que impacta con el tornado creando una enorme explocion) hnmp...

Liz: mi turno (lebanta ambas manos acia el cielo) "lanzas resplandecientes"(baja las manos miles de lanzas de liz caen del cielo entrando en la explocion) nunca podra escapar de eso...tenganlo por seguro...

Alex: son buenos (dice desde el humo, los tres chicos se notan claramente sorprendidos)...entonces es mi turno(un haz de luz plateada sale de la explocion, esta luz vuela acia Ven impactandolo y llevandolo acia la calle impactandolo en el suelo, inmediatamente se eleva y vuela acia Pyro, alex es el haz de luz y toma a Pyro por la bluza, jalandola acia arriba y arrojandola, despues se gira acia Liz)...aun son jobenes...no me sorprende que sean inexpertos al pelear...(sonrrie)...

Liz: grrrrr te desvanecere, (comienza a jalar toda la luz del lugar acia sus manos) te hare polvo...

Alex: (sonrrie) se ve que tienes un alto potencial, peroooo...eres lenta al cargar energia (apunta con su mano derecha) "Ice granade"(crea una esfera de hielo y la arroja como si fuece una pelota acia Liz, al estar a unos centimetros, esta explota congelando a la chica del cuello acia abajo haciendola caer, Alex aparece frente a ella sujetandola antes de que caiga al suelo) 0.0 ahora si me vas a escuchar???

Liz: (mostrandoce furiosa) grrr, no, eres un aliado de Muroth, nunc te escuchare...nunca, nada que me digas me regresara a Erick, nada en lo absolu (la mano de Alex la calla al ponerce sobre su boca) mmmmfffff

Alex: (serio) Muroth asesino a mis amigos (Liz habre los ojos al escuchar eso)...y un aliado suyo viene acia aca...no para eliminarlos, para destruir tu mundo...y yo necesito salvar a un chico llamado Xarret...(deciende colocando a Liz, coloca su mano en el hielo desapareciendolo y absorbiendo el frio)...dime donde esta ese hico por favor...

Liz: 0.0 el y su grupo fueron a atacar a tu compañero cuando los separamos...(Alex lebanta la cara como vuscando) entonces, no eres aliado de Muroth???perdoname (bajando la mirada) espera(vuelbe a verlo) quieren destruir mi mundo???

Alex: (aun vuscando) en cuanto estemos juntos explicare todo...(habre los ojos)...ya lo encontre (la voltea a ver) despierta a tus amigos, estan solo inconcientes...y podremos hablar ahora (brilla nuevamente y se aleja volando a gran velocidad)...

con Kievo, Kievo retrocede lentamente mientras detiene con sus hechisos los ataques de los tres jobenes frente a el...

Kievo: que vengo a ayudar(detiene una rafaga de sombras) grrrrrr...

Mark: para que quieres a Terra???(su mano aun cubierta de oscuridad) no sera que eres otro Muroth y vienes a llevarte "una parte tuya"???

Aqua. no caeremos en el herror, te romperemos cada hueso y despues nos diras donde esta Muroth (crea latigos de agua y ataca a Kievo, pero el chico los esquiva y los corta con su espada acercandoce a ellos) grrrrrr...si tansolo Bry aun estuviera con nosotros...

Terra: (serio, da un paso y el suelo bajo de todos comienza a temblar con fuerza)...alto...(todos voltean y ven a Terra quien se nota serio) yo soy Xarret...que deceas de mi???

Kievo: tu mundo esta por caer, venimos por ti, te necesitamos para derrotar a la causante de todo esto (serio)...

Terra: por que no vienen todos ustedes???(serio) por que dejar caer mi mundo???si quieren mi ayuda, ganencela, vengan y ayudenme a proteger mi mundo...pero, irme, solo por que ustedes me dicen eso???? que idiotes... como si yo fuese a dejar a mis amigos en este mundo y que mueran con todos...

Kievo: (pensando) 0.0 pues...es verdad...este es el unico mundo donde alguien viene y aun no comienzan los ataques (serio)...hnmp...

Aqua: ves??? ni pensaste bn en tu engaño, ahora muere (crea una lanza de agua y la arroja acia Kievo mientras este esta distraido, y con suficiente fuerza para que el chico no pueda esquivarla....Kievo cierra los ojos, al habrirlos, la lanza esta detenida juso frente a su naris, congelada, y alex flotando y sujetandola con la mano)...

Kievo: 0.0 wow...llegas rapido...(limpiandoce el sudo)...jejejeje

Alex:^^perdoname pero tres chicos me entretuvieron (los tres jobenes se notan sorprendidos y se preparan para ataca, alex los voltea a ver)...mmmm ok, quien es Terra???

Terra: grrrrrr, entonces acabaste con s amigos???(corre acia Alex, el cuerpo de Xarret se cubre de Diamante y da un golpe acia Alex, pero este lo esquiva con facilidad y le sujeta ambas manos) sueltame, sueltame...

Alex: (viendolo) 0.0 ok, por tu poder, imagino tu eres Xarret...^^bien...(habre los ojos brillando, un ataque de oscuridad y uno de agua impactan en un escudo de hielo junto a Alex) hey, ya convenci a la loka brillante que no soy su enemigo, no quiero tener que pasar por eso otra ves...

Kievo: 0.0...mmm(viendo a Alex) que eres tu??? te atacaron tres igual que a mi y no tienes ni un rasguño y yo (viendo varios golpecitos en sus ropas y piel) das miedo we...

Terra: (viendolo) entonces...no los mataste???

Alex: 0.0 nisiquiera los lastime, queria que me dejaran hablar pero entre los tres no me escuchaban asi que deje a la que parecia mas capas de escucharme...

Mark: (serio) y por que habriamos de creerte??? digo quien eres (viendolo bien)...Zane??? eres un Zane de otra dimension???

Alex: (ve a Mark) 0.0 emmm... te contestaria pero asta ayer yo no creia que habia otra dimensiones... asi que...(habre los ojos, se ve una explocion enorme de donde el viene) no...

Aqua: alla estaban Liz y los demas (los 5 suben a la azotea de un edificio a la distancia se ve la explocion enorme) que habra sucedido???(Alex brilla y se aleja volando a toda velocidad)...

Mark: espero (habre un portal) todos a el, estaremos alla(los cuatro entran al portal y aparecen en la calle, Mark habre los ojos totalmente sorprendido,todo es un infierno) que diablos...???(alguien le toma de la pierna, Mark baja la mirada, Pyro sangrando) Pyro(se agacha) que diablos paso???

Pyro: apenas habiamos despertdo...(dice con la vos entre cortada) y esa chica aparecio...me ataco, no poude defenderme...per...do(suelta la pierna de Mark, Pyro esta muerta)...

en el cielo...Ven y Liz alejandoce de Mine quin vuela acia ellos con una sonrrisa...

Liz: grrrr(ve a Ven) alejate, yo lo entretendre, llama al chico de plata, el nos ayudara...

Ven: no mi ama, si usted va a pelear, yo tambien la apollare (lanza una rafaga de viento pero mine ni se inmuta) que demonios es ella???

Liz: grrrrr(crea una esfera de lz y dispara golpeando a Mine y arrojandola al suelo) si nos quedamos nos pasara lo mismo que a Pyro, y si estas aqui seras un estorvo, asi que vete(habre los ojos asustada Mine esta tras de Ven)

Mine:^^buen intento (abraza por el cuello a Ven quien inmediatamente se queda paralizado) perdona si no tengo la delicadeza que merecen, ustedes fragiles creaturas, pero (mueve los brazos y el cuello de Ven cruge, sus ojos se tornan blancos y Mine lo deja caer) tu eres...la chica en desgracia no???^^

Liz: (retrocediendo) como???(cargando la energia en sus manos) "si no hubiecemos peleado con el chico plateado, si no lo huviecemos retado, habriamos sobrevivido"(dispara la rafaga de Luz pero Mine la esquiva como si nada)...grrrr...

Mine:^^ok...(apareciendo tras de la chica) y ahora muere(da una estocada, pero el haz de luz plateada taclea a mine llevandocela por la ciudad destruyendo edificio tras edificio, Mine habre los ojos y ve a alex quien la ve de manera furiosa avanzar) hnmp, Fenrir pelea contra un dios y yo no puedo pelear contra uno??? me siento menospreciada...(baja los pies al suelo intentando frenar el aavance del chico) grrrr, que, no hablas???

Alex: (viendola de manera fria)...mataste a esos niños...los asesinaste,(su ojo derecho comienza a oscurecerce) no dejare que mates a nadie mas, no lo permitire(acelerando aun mas) te destruire!!!!!!!!!!!!!!!!!!

continuara....

Zeta

Mensaje  Uzumaki el Dom Ago 01, 2010 3:32 pm

Capitulo 9: Ciudad de Heroes

Fafnir habia escapado y cortado por la mitad a Sam quien desaparecio tras un desteyo azul y se formo de nuevo en un extremo diferente de la azotea en la que peleaban.

---Ese cabron ya van dos veces que me aseisna---- (AHHH que raro se escucha eso)

---¿Cómo es posible?---Pregunto Fafnir

---- Jejeje, nada puede matar al demonio azul, mientras este con el no puedes matarme--- (Aunque me va costar mucho el igualar el reloj de los reyes despues de esto)

---- Te cortare en mil pedazos entonces---- Fafnir lanzo una nueva acometida contra Blue Demon quien usaba el destello del demonio para escapar de la peligrosa situación en la que se encontraba, esquivando cada ataque por centmetros.

---Entiendo tu eres el heroe más velos que tienen, sin embargo eso no evitara que te mate---- Fafnir comenzo a concentrar una gran cantidad de energia en su mano derecha que después apunto a su enemigo.

----Vale mi sentido demonicaco, oh espera no tengo sentido demoniaco, vale mi sentido comun me dice que esa cosa es peligrosa.---De repente Fafnir proyecto su energia encontra de Sam Blue Demon quien se desplazo a un costado y lanzo varias flamas azules que impactaron el rostro de Fafnir.

----Aaah es tiempo de correr---- Sam empezo su carrera desesperada esperando escapar del sujeto de armadura brillante, cuando este alzo su brazo y destrullo las llamas eternas del demonio.

Sam Blue Demon entonces comenzo su carrera desperada por escapar cuando Fafnir alzo su brazo nuevamente y comenzo a cargar la energia nuevamente en su mano, preparandose para destruir a su enemigo, en un segundo lanzo su mortal rayo que fue interceptado por otro enorme rayo proveniente de una joven y delicada mano que aparecio misteriosamente.

----AAAah ¿qué pasa?--- Se pregunto sorprendido el chico al sentir la imnenza exploción detras de él.

----Eso mismo te pregunto yo, ¿Qué pasa? ¿Ahora con quien te metiste?----Una bella chica en un traje blanco aparecio frente al demonio azul quien sorprendido pronuncio su nombre

---IMpacto, debemos escapar, ese wey esta bien cañon, ni mi fuego infernal lo detiene, y además por muy extraño que suene ya me mato dos veces----

----Con mayor razón debemos detenerlo si es tan poderoso como dices, debemos detenerlo---- La chica alzo su mano y preparo su ataque nuevamente, una mini esfera de luz se formo en la palma de su mano y de inmediato descenas de mini rayos aparecieron entre sus dedos para proyectar una gran cantidad de energia concentrada contra Fafnir quien recibio el impacto de lleno provocando una inmenza exploción.

----Vete Impacto, este sujeto es invencible----

---- ¿A qué te refieres?----

----Debes ir a buscar ayuda, concentren sus ataques y detenganlo, este sujeto es invencible y nadie puede vencerlo, estamos en una ciudad de heroes y si todos morimos nadie podra salvarla después, yo peleare con él---

----Ya te mato dos veces, si sigue así el demonio te quitara lo que más quieres como pago ¿No es cierto?, si sigues dependiendo del demonio esta vez te quitaran a alguién más.----

----Si no lo detengo me quitara a todos, a mis hermanos a mi madre, a ti, Impacto vete---- Dichas estas palabras Fafnir aparecio detrás de la chica con su espada desenvainada y apunto de cortarle la cabeza cuando un disparo proveniende de algun lugar sercano acerto en la cabeza del extraño y lo hizo rodar por el suelo.

---AAAh, ¿qué pasa?, ¿Quién hizo eso?---- Se escucha el aullido de un lobo

---Es la cruz de hierro--- Dijo con un cierto tono de alivio en la voz Blue Demon

--- Parece que ese sujeto te ha dado problemas demonio---- Un chico de cabello negro y corto aparecio en escena cargando una espada sin filo negra y cilindrica.

---- Es un sujeto peligroso, no debemos subestimarlo---- Recomendo el Demonio

----Ammm le puedo dar otra vez en la cabeza---- Un chico de cabello largo y amarrado con ojos grises y profundos por su semi transformacion aparecio en escena cargando un revolver especial en sus manos.

---- No creo que funcione tocayo, ese sujeto sobrevivio a mis llamas infernales---- Sam Blue Demon miro a Fefnir que se levantaba poco a poco.

----Ustedes son monstruos, no aceptan a nuestro gobierno ¿Qué hacen aquí?----Impacto al reconocer a Sam y Rezo se volvio contra ellos.

----Ehh tocayo, ¿No es una trampa para nosotros o si?----Pregunto Sam spencer a su amigo

----Impcto deja eso de momento, este sujeto ya esta listo para el raund 2----

Fafnir se levanto lentamente sangrando de su frente y su antifas poco a poco comenzo a desmoronarse dejando ver sus ojos de reptil, al mismo tiempo que llenaba su espada con un aura extraña y la espada de Rezo hacia reaccion con ella.

--- ¿Ok esto es raro, mi Gabe Volga siente el instinto asesino de su arma---- Rezo miro al sujeto recien llegado y un escalofrio recorrio su cuerpo.

Continuara.,..,

Uzumaki

Ver perfil de usuario

Ragnarok

Mensaje  Zeta el Jue Ago 05, 2010 8:38 pm

capitulo 10: maldita graduacion, adios escuela de heroes...

Alex vuela encarnizado en su pelea contra mine, la chica bloquea y esquiva los golpes con cierta dificultad, algo esta mal, Mine conoce el nivel de Wolf, pero Alex esta usando un poder incomprendible en este momento...

Mine: (bloquea el puño de Alex a unos centimetros de su rostro) hey!!! eres el lobito que murio en Neos no????

Alex: (sus ojis brilolando en azul) grrrrrrrr(comienza a concentrar energia congelante en su mano derecha, Mine la sujeta y cuando la energia se dispara, el rayo vuela acia la ciudad en ves de acia la chica) nooo!!!(viendo su energia avanzar acia los inocentes)...

Kievo: (aparece atraves de un portal de Oscuridad, acompañado de Aqua, Terra y Mark) diablos (ve el ataque, Kievo hace unos sellos con su mano derecha y un escudo rodea losedificios deteniendo a durtas penas el ataque, inmediatamente despues ve a Alex en la pelea)...HEY!!!!!!

Alex: (viendolos) saquen a todos de aqui, alejenlos...

mine:(golpea el rostro de Alex enviandolo acia abajo) vale lo mismo si ustedes se juntan o no (apunta con su mano, cargando una gran cantidad de energia) los dezaparecere"armaguedon"(dispara la energia rogiza oscura acia todos) mueran...

Mark: (sonrrie al ver la energia avanzar) pffff...ok, asi que es de la clase, volamos todo como viles cobardes, eh????(aplaude y separa los brazos, en el cielo se habre un portal de sombras absorbiendo la esfera de energia) je, asi se detiene una tecnica final...

Kievo: (viendolo) hnmp...(sonrrie, pensando en que el dios oscuro no podo bloquear el ataque) puede que sea aqui donde encontremos a nuestra arma secreta (ve a Alex con cierta felicidad en los ojos, pero Alex se esta po0niendo en pie y aun tiene esa mirada de odio) que sucede???

Alex: los mato (gruñiendo) mato es esos niños (la imagen de Liz, Pyro y ven aun flotando en su cabexa) grrrrr no la perdonare (sus ojos se oscurecen poco a poco) la destruire!!!!!!!!(se impulza dejando un rastro de luz atras de el, aparece frente a Mine y la golpea brutalmente enviandola acia el suelo, luego vuela acia ella impactandola una y otra ves) te matare te matare!!!!

mine: (cubriendoce con dificultad recibiendo cada uno de los golpes) aaagggg, maldicion, que le sucede??? la informacion de mi diosa estaba equivocada???(mete una patada en el pecho a Alex quitandocelo de encima y girando acia atraz, pero Aqua aparece tras de la chica dandole un fuerte golpe con un latigo de agua marcabndole la espalda) aaaaggggg

Aqua: (enfurecida)...entonces es verdad, tu mataste a nuestros amigos???(da un pisoton en el suelo, este se fragmenta y estacas de agua salen bajo de Mine, pero la chica las esquiva con mucha facilidad) no te lo perdonare...

Mark: (aparece en el camino de Mine golpeandola con el codo en el rostro)grrrr, Ari, Bry, Erick, Muroth nos los arrebato, y tu vienes y eliminas a nuestros amigos????(crea una espada de oscuridad y da una estocada pero Mine lo bloquea sin problemas) grrrrr

mine: (sonrrie) je, almenos mi ama tiene razon en algo, ustedes los mortales se ponen neuroticos por una simple perdida(gira arrojando al sujeto de sombras acia Aqua, despues esquiva a pocos centimetros una "ola de hielo" callendo frente a Alex y alejandolo de una patada) hnmp, si tanto decean vengar ma sus amiguitos caidos, entonces ataquen con ganas, no se contengan jejejejeje y les dare una muerte de guerrewros (sonrriendo ampliamente, habre los ojos, nota cierta energia que esta emanando mas y mas, Mine gira su rostro y ve a Terra, el chico de la capa cafe y enmascarado, parado, elk no ha atacado, pero esta concentrando mas y mas su poder) hnmp...desaparece (apuntando con su mano y cargando energia)...

Kievo: (aparece frente a Mine y con su espada da un corte rasgandole el cuerpo) acaso te olvidaste de mi??? tonta distraida (repite unas cuantas palabras inaudibles, varios signops yu letras brillantes aparecen alrrededor de Mine y se pegan a ella como tatuajes) je, al fin tendremos una victoria(chasquea los dedos y Mine explota de una manera sorprendente, todos ven el humo subir al cielo, confiados de la derrota de la chica, un muro de Roca aparece frente a quievo y la mano de mine lo esta atravezando, a pocos milimetros de herir al brijo) que mierda???

Terra: (serio) no te confies (toca el suelo, varias estacas de diamante salen del suelo y7 Mine las esquiva elevandoce) grrr, eres una maldita molestia, sera un placer eliminarte...

mine: (sonrrie elebandoce) ok, al f9in se quien es Terra^^, mas obvio no podria sewr la indicacion, ya se a quien eliminar(se desliza acia el chico a gran velocidad, Terra le lanza una estaca de diamante pero mine desaparece y aparece frente a el) muere(colocandole la mano a la altura del pecho, dispara...el suelo se mancha de sangre, Mine ve con los ojos abiertos lo sucedido, Mark dandole la espalda a la chica, Terra tirado a un lado y Mark con un enorme hueco en el pecho) hnmmp...

Mark: aaaggg(volmita sangre y sonrrie)Xarret...(lo ve de reojo) parece ser que eres importante, jejeje,(cae de rodillas, Alex aparece frente a Mine) ve con ellos, ayudalos, tal ves tu uedas...salvarlas(sonrriendo)

Terra: (horrorizado viendo a su compañero caer muerto) no puede ser (voltea y ve a Mine) grrrrr(crea una lanza de diamante y la toma, se impulza con el suelo acia la chica y Alex quienes estan en plena pelea, Mine detiene la lanza de Terra girandola y atravezando el hombro de Alex, Terra da una patada que mine bloquea y sujeta la pier,a gira y azota en el suelo al joben y sacando la lanza del hombro de Alex, intenta estocar a Terra pero un escudo conjuro de Kievo la bloquea)....

Kievo: (serio) maldicion (corre acia la chica empuñando su espada) "fue mi herror, me confie, ese chico...murioi por mi herror, no mas, no mas muertes" TE MATARE!!!!(da la estocada, pero una esfera de energia impacta entre todos, la explocion es fuerte, separandolos pero sin hacwerles heridas mortales a ninguno) aaaaggg quien...???(lebanta la mirada, Muroth, en el cielo viendolos)...

Alex: grrrrr(reincorporandoce viendo a Muroth) LOS MATASTE A TODOS!!!!!!!!!!!(se impulza en energia acia la chica)...

Muroh: (lo ve de reojo y con un golpe de reves lo envia acia el suelo) hnmp...(sonrrie) Alex, crei que te habian matado, je, me alegro de auq no (ve a Mine) eres una idiota confiada, debiste volar este lugar en ves de pelear, tu y tu estupìda psicosis(viendo a Mine friamente y siendo correspondida)....

Mine: que diablos haces aqui??? la señortita "yo-no-asesino" viene de ipocrita a hacer mi trabajo????(viendola)...

Muroth: no...(seria) vine a que no te maten, si no fuece por que Ella me lo pidio, me hubiera encantado ver como te mataban estos perdedores (sonrrie)...apresurate y acaba con esto (ve a Mark muerto, se entrecierran sus ojos)...hnmp...

Aqua: dezaparece Muroth (Muroth voltea al escuchar la vos de Aqua una gigantesca esfera de agua flotando sobre la chica) MUERE EN NOMBRE DE MI AMO CAIDO!!!!(lanza la esfera, Muroth sonrrie y dispara una esfera de energia explotandola, pero cada gota se hace una aguja y vuela acia Muroth y la impacta, pero ningun ataque hace efeto en ella quien sigue inmovil en su lugar) no...no es pocible...(seria)...

Mine: (aparece tras de Aqua) ningun ataque tuyo rompera su piel de dragon mocosa (Aqua voltea lebemente, el puño de mine la impacta en el menton y Aqua cae, mine camina acia ella lebantandola de la bluza, se escucha el cujir del cuello de Aqua a hacerce de lado) hnmp, le rompi el cuello...je, crei que era de agua (le apunta al estomago y dispara la rafaga de energia atravezandola, la rafaga vuela destruyendo uno a uno los edificios de la ciudad) pobres elementales...no son nada (viendo de reojo a Terra) y eres el unico que querda^^(camiandoc acia el) "armaguedon"(comenzando a cargar la energia en su brazo) jejejejeje(le apunta al chico) mue...

Alex: "Tsunami de hielo"(la gigantesca rafaga congelante golpea de lleno a Mine encerrandola en un Iceberg enorme) Kievo!!!(ve al joben hechicero que ya esta junto a Terra9 es hora de irnos...(ve a Muroth)...

Muroth: (sonrriendo) vayanse, tu ataque no hara mas que enfadarla^^ (sonrrie al ver a Alex)"y ya evite por hoy que esta perdedora los matara, no me hagan arrepentirme!"(hablando telepaticamente a alex)...

Alex: (serio, corre acia Terra) estaras bien chico...Kievo, la caja(viendo al hechisero)...

Terra: no, yo...quiero pelear...debo pelear(Kievo le da un go0lpe dejandolo inconciente, Kievo habre la caja, hay una pequeña esfera, la azota en el suelo y se ve una gran luz, cuando esta se disperza, Alex, Kievo y Terra estan frente de Renji y Alex, pero estan en una enorme ciudad)...

Alex: grrrrrr(se pone en pie viendo a los dioces) estoy arto, ya es hora de que vayamos a vengarnos no???? ya vi como este chico perdia a sus amigos, perdi a los mios, ya quiero pelear y vengarme que estamos esperando???

Renji: (serio viendolos)...solo a los ultimos mieblos (Vitis y Cordelia saltan de la corniza del edificio, avanzando acia una gran cantidad de resplandores) Sam, blue Demon y Frederick Rezo..."por favor Cordelia, no los dejes morir"...

continuara...

Zeta

Mensaje  Uzumaki el Dom Ago 22, 2010 2:05 pm

Capitulo 11: Rezo vs Fafnir

Todos miran al extraño que camina lentamente hacia ello, Frederick de inmediato se coloca frente al grupo y desenfunda su espada que comienza a reaccionar de foma extraña con la de Fafnir, todos a su alrededor observan como la espada de ambos comienza a emmanar un para de rayos extraños que van de una espada a la otra sin control aparente, como en una secuencia destrucctiva ambos intercambian una mirada, Rezo clava sus ojos negros en la mirada de lagartja de su rival al mimsmo tiempo que Sam Spencer se acerca lentamente a su compañero.

---- Sam, peleare solo un rato, si ves que este sujeto me va poniendo una palisa, salvame el culo de favor---

---?De qué estás hablando?---- Intervino Impacto visiblemente molesta--- Debemos pelear todos juntos----

----Ese sujeto es tremendamente habilidoso, es más rapido que Sam, más poderoso que yo y no dudo que sea un poco más listo que tú Rezo---- Sam Blue Demon camino lentamente a donde estaban los dos chicos preparandose para la batalla.

---- Es algo que debo hacer, mi Gave Volga siente la necesidad de atacar a este sujeto, no puedo explicarlo, sólo seran unos minutos lo prometo---- Rezo estiro su mano por el brazo de su espada y esta se ilumino con una luz blanca, al mismo tiempo Fafnir hizo lo propio y una energia roja cubrio su espada.

Rezo entonces se abalnzo con un mandoble de su espada y ataco la parte alta de su enemigo, misma que Fafnir cubrio con destresa usando su espada y contraaracando al cuerpo con una patada, misma que Rezo bloqueo con su mano y ataco nuevamente con su espada al dorso de su enemigo sólo para comprobar con una extraña alegria que Fafnir podia seguirle el ritmo de pelea.

Fafnir tomo la iniciativa y ataco abajo y arriba consecutivamente, para despues dar una estocada al centro seguida de un mandoble por el suelo, los cuales Rezo detuvo con elegancia y salto evitando el ultimo ataque pateando la cara de su enemigo quien apenas y sintio el ataque de su enemeigo.

Fafnir uso su velocidad para desaparecer en el aire al mismo tiempo que Rezo ingeria un liquido azul extraño y lo seguia en velocidad, repentinamente aparecieron ambos frente al grupo de heroes que no perdia de vista la batalla, la imagen de Fafnir venciendo a Rezo aparecia frente a sus amigos sólo para desaparecer nuevamente y reaparecer en el extremo más alejado de la azotea con el cruze de espadas en rapidos mandobles por parte de ambos.

----Mira Vitis ahí está la pelea---- ante los dos heroes aparecio la azotea de la pelea y los destellos luminosos de las espadas de los combatientes, Vitis de inmediato intento seguir con la mirada la pelea al igual que Cordelia, hasta que detectaron la presencia de los otros heroes.

----Vamos por esos chicos, segun sé ellos son los ultimos---- Informo Vitis al ver como todos estaban preocupados por el chico del sable blanco.

Rezo se detuvo un segundo y sujeto su espada con ambas manos por su parte Fafnir giro su espada un par de veces al rededor de su cuerpo, para después continuar con su acometida Rezo detuvo los primeros dos ataques a sus costados pero un sablazo bien dirigido rasgo su hombro de manera significativa aunque no laserante, Rezo contesto con un par de mandobles al cuerpo que Fafnir detuvo, después intento lanzar una esfera magica misma que Fafnir desintegro con su sable antes de que Rezo la lanzara.

Fafnir asesto dos poderosos golpes en la espada de Rezo que hicieorn que este cayera al suelo y dejara a Fafnir en una posición ventajaosa, dos mandobles después Rezo perdio su espada y Sam spencer salto para ayudarlo sin embargo se encontro con la espada de Fafnir en el camno que le perforo el hombro izquierdo.

----!Sam¡---- Grito Blue Demon y se teletransporto junto con sus amigos peleando de manera feroz para alejar al villano sin embargo lo que sucedio a continuación nadie podia imaginarlo.

Fafnir se hizo hacia atrás al mismo tiempo que Rezo se levantaba y llamaba con su mente a su espada que se ilumino de nuevo con su fuerza interior, Sam desenfundo uno de sus revolvers pero frente a ellos aparecio una figura misteriosa y distinta, llevaba puesto un vestido rojo muy sugestivo con un escote amplio y una avertura que dejaba ver sus largas y bellas piernas con unas zapatillas de tacon alto en el mismo tono rojizo y una sonrisa hermosa.

---- ¿Quién es esta chica?---- Pregunto Sam Spencer con dejo de lujuria.

---- Ni idea amigo--- Contesto el otro Sam

---- Pero mira que esta bien buena---- Contesto el patan de Rezo.

-----ALEJENSE DE ELLA---- Grito Cordelia con todas sus fuerzas llamando la atencion de todos los presentes.

----¿Qué esta pasando?---- pregunto Blue Demon antes de sentir el puño de la hermosa chica atravesarle el corazón, sólo para reaparecer de nuevo un par de metros atrás.---- No puede ser, de un solo golpe atraveso mi cuerpo.

Sam y Rezo intentaron golpearla pero ambos se vieron repelidos por el inmenzo poder de "ELLA",

----!CORRRAN!-.--- Gruito Vitis desesperado al ver como los chicos que los acompañaban saltaron al combate contra esa mujer vestida de rojo sin saber que su mundo se veria reducido a Cenisas

Continuara...,

Uzumaki

Ver perfil de usuario

Ragnarok

Mensaje  Zeta el Lun Ago 23, 2010 9:37 pm

capitulo 12: Fafnir, el dragon de la destruccion...

Ella, la diosa pelirroja vehia friamente a todos los precentes, una lebe sonrrisa se marcaba en sus labios al verlos a todos...y Fafnir, se mostraba confundido por la precensia de su ama en el lugar...

Ella: (sonrriendo ampliamente, ve de un lado a otro escaneando a los precentes)...Fafnir, te habias tardado, crei que acabarias rapido con Bue Demon...

Fafnir: permitame terminar con ellos mi señira (dice suplicante)...estaba a punto de derrotarlos a todos...(lebanta su espada viendo a Rezo y a Sam) principalmente a estos que se metieron en mi camino...

Ella:(viendolo de reojo) je, esta ves estas en desbentaja, (ve a los heroes)...mmmm Rezo, el chico dragon y sam, el principe Lycan (ve al el joben demonio que la ve aun sorprendido) y Blue Demon, jejeje, que conveniente tener a ustedes tres frente a mi^^ Fafnir...eliminalos (ve al resto, y sonrrie) yo me encargo de los demas...

Sam: (sonrrie ampliamente) crees que los dejaremos??? (ve a Rezo) esta ves pelearemos en serio (corre acia la chica, su cuerpo comienza a creser transformandoce en un poderoso Lycan, tira un sarpaso pero Fafnir lo detiene sin problemas ) grrrrrr

Fafnir: (sonrriendo, sujetando con la mano la garra de Sam) imprecionante velocidad de transformacion, ustedes realmente son algo interesante jejeje(ve a Rezo que pasa junto a el, los ojos de Fafnir se tornan serios y arroja a Sam a esa direccion, Rezo salta y sam gira en el aire callendo en cunclillas bajo de Rezo)...

Rezo: no somos lo que crees (extiende su brazo isquierdo, la pulcera que trae se rebienta y todo el brazo se cubre de escamas y las garras le crecen, en su rostro crecen escamas y una enorme ala de dragon sale del lado derecho de su cuerpo, callendo incado en los hombros de Sam) "la cruz de fuego"(apunta con su mano y dispara una enorme Cruz llameanto acia Fafnir quien la destruye con un corte de su espada) "es raro hermano, aunque nos transformamos aun se ve la misma diferencia de poder"...(desenvaina la gabe Volga la cual aumenta un poco su tamaño y su resplandor) grrrrrr

Sam: "opino lo mismo, deveriamos Evolucionar (ve a la chica que aun los ve sonrriendo) no me gusta la tranquilidad que tienen, creo son mas fuertes que Adan y Xenmas, incluso que Luzbel"...(apunta con las Colt) "tiro Rojo"(dispara una rafaga de balas acia Fafnir y acia Ella, Fafnir detiene las balas con su espada mientras que las que van a ella se desvanecen antes de tocarla) que demonios???

Ella: (sonrrie ampliamente) entonces este es el poder de la creasion favorita de los dioses??? no me sorprenden (corre acia los chicos pasando junto a Fafnir)^^desapares...(desaparece de enfrente de sam y Rezo, apareciendo frente a Blue Demon e Impacto quienes habren totalmente los ojos al verla de cerca) je...broma, les dije que me encargaria de ustedes, no??? (toma a Sam BD del cuello lebantandolo) otra de las creaciones de la luz, yviendolo bn, una interezante, ya que no moriste cuando te destrui elk corazon...

BD: aaaggg(sonrrie9 predona, no eres la primer mujer que me hace eso jejejeje(fuego azul lo cubre haciendo que ella lo suelte, el chico crea una bola de fuego arrojandocela al cuerpo empujandola) grrrrrr

impacto: (aparece frente a Ella y crea u7na rafaga de energia apuntandole directo al rostro) nos confiamos con el de la espada, pero no contigo (dispara incrustandola en el suelo)...listo...

(a unos cuatro edificios, Vitis y cordelia vehian la batalla, Cordelia dispara su Gancho para moverce mientras que Vitis salta por las cornizas, acercandoce)...

Ella: ja, mosca inecesaria (impacto habre los ojos, Ella aparece tras de la chica, un movimiento de su mano y la chica sale volando arrastrandoce por el suelo) me divertire con ustedes...(sonrrie ampliamente, voltea de reojo deteniendo la patada de Blue Demon viendolo de manera fria) hnmp, mas aun contigo, vuscando la manera de matarte...(lo azota en el suelo y despues le pusa la cabeza, se ve la enorme cantidad de sangre que se lebanta por el golpe) quedate muerto, maldito insecto...

Vitis: "corte en "X"(Ella lebanta la mirada y una "X" se viento cae sobre de ella enterrandola en el edificio, BD reaparece a unos metros viendo al sujeto de las espadas que le "salvo la vida) dijimos que corran no entendieron???

Fafnir: (viendolo) grrrrr, Fenrir no cumplio su mision??? no importa 8aspunta su mano aciael) yo te acabare "castigo Divino"(carga la esfera de luz)

Cordelia: (dispara los ganchos sujetandole la mano, mientras ella se desliza por un tubo jalando el brazo, el disparo sale poderoso de su mano volando acia la ciudad destruyendo varias calles por la explocion) grrr otro que tiiene un poder aterrador (ve a Sam y a Rezo) ustedes, corran! yo me encargare de entretenerlo (viendo a Fafnir) grrrrr...

Sam. (serio viendo a los extraños recien llegados) que demonios???' (ve a BD) los conoces???

BD: nunca en mi vista los habia visto tocallo (serio) crei que eran de la Cruz de Hierro, (ve a Vitis y a Cordelia)...ok, preguntaremos despues, ahora (ve a Fafnir) a encargarnos de el (creando una enorme esfera de fuego azul lanzandocela) dezaparece

Sam: (apunta las Colt y dispara varias ballas cubiertas de energia roja que impacyan al mismo tiempo que el fuego) espero esto funcione...(ve a Rezo) estas listo???

Rezo: (sonrrie9 claro (salta un aleteo y se pociciona arriba, generando una enorme esfera de fuego arrojandola acia Fafnir que deporsi esta cubierto por los ataques de los Sam's) grrrrr dezaparece!!!

Fafnir. (sonrrie) que diminutos seres (sus ojos reptiliceos se habren con opdio, el fuego lo cubre y se genera una explocion, pero dentro del fuego se ve la sombra de Fafnir crecer mas y masdel humo salen un par de gigantescas alas blancas cubiertas de una armadura del mismo color, la cabeza de un enorme dragon blanco sale del humo viendolos firamente, y mostrando una mueca que en el rostro de una bestia reprecentaria una sonrrisa) aun me sorprende que me hagan tomar esta forma, pero bueno, que hiva a esperar, ustedes son simples creaturas 8carga una esfera de energia en su boca disparandola acia los chicos) mueran!!!!

Rezo: por eso es mi oponente "esto es evolucion"(la Gabe volga se desfragmenta y un haz de luz cubre su cuerpo, la esfera de energia vuela acia el, pero impacta contra una ala de dragon cubierta de armadura negra, Rezo, cubierto totalmente con esa armadura ve a Fafnir seriamente, mientras que moviendo su ala desbvia el ataque) je, sorprendido???

vitis: (serio) vaya, por eso querian que los salbaramos???(sonrrie ampliamente) con un poder asi, no creo que haya problemas (ve a Fafnir vuscando en el cuerpo del sujeto) hnmp...pero esta creatura es muy poderosa y la diosa no pudo haber sida derrotada por mi golpe, entonces (habre los ojos) CORRA!!!!!!!!!!!!!!!(todos voltean a verlo, en ese momento se siente un enorme temblor, del hueco hecho por la tecnica de Vitis, Ella se eleba, viendolos de manera fria a todos los precentes)...demonios...

Ella: (seria) a jusgar por que Vitis y Cordelia estan aqui, eso quiere decir que mis padres tambien...(sonrrie)...Fafnir, tienes permiso de volarlo todo...

Sam: que???(viendola apunta sus colt y dispara nuevamente, pero el ala de Fafnir se interpone reciviendo los disparos) grrrrr demonios...

Rezo: hnmp (se eleva y se impulza acia el dragon) "lanza de dragon"(una espada de energia se genera en su mano y con ella da una estocada en el pecho de la gigantesca bestia pero no genera ni un rasguño en Fafnir viendolo de manera furiosa) que diablos???

Fafnir: (viendolo, genera la esfera de luz y dispara, el ataque llevba a Rezo acia abajo atravezando el edificio) que molestia...una transformacion con poderes similares a mi (gruñe) me siento ofendido (comienza a Volar) los desaparecere a todos ustedes...de una buena ves (tomando una gran altura, una esfera negra rojisa comienza a formarce en la boca de la bestia , esta jala su cuello acia atras y dispara) "armaggedon" (sonrriendo)...

Sam: (viendo el gigantesco ataque acercarce) no hay otra opcion "esto es evolucion"(salta acia la esfera mientras un haz de luz lo cubre, las Colt se desfragmentan y se unen a su cuerpo, cuando el haz de luz se disipa, sam, con el cabello blanco y los ojos brillando en plateado, avanza a gran velocidad acia el pòderoso ataque) "buster(carga una gran cantidad de energia en su brazo derecho, impacta la esfera frenandola) WolF"(genera una explocion de energia regresandole el aniquilador ataque, pero Sam Cae a toda velocidad, su cuerpo regresa a la normalidad y se nota que su brazo esta totalmente quemado por el ataque)...

Fafnir. (sonrrie y desvia de un aletazo el ataque, este vuela acia el cielo se genera una gigantesca explocion que por unos segundos parece que amanecia justo sobre de ellos)...jajajajajaja, que divertido...(carga energia nuevamente y cuando va a disparar una esfera de energia impacta en su boca explotandole) arrrgggg

Impacto: (reincorporandoce y con la mano humeante por el ataque)...no se que demonios suceda, pero, deben escapar (viendo a todos9 esta cosa se nota mas poderosa que cualquiera a la que nos hayamos enfrentado, escapen, y yo lo entretengo (viendolo)...

BD: no, impacto, no lo hagas (corriendo acia ella) no puedo permitirt...(se escucha un fuerte golpe, Cordelia tras del joben y colocandocelo al hombro)...

cordelia: (viendo a Impacto) no se quien seas, pero te agradeswco esto...espero....no...se que podre compensarte esta ayuda despuers (ve a Vitis que carga a Sam) vamonos...

Vitis: deacuerdo, vayamos por Rezo y despues nos largamos (ambos saltan por el hueco que hizo rezo siguiendo el camino)...

Fafnir. grrrr (viendo a impacto) sabes que es suicidio verdad??? jejeje, me agradan los enemigos que me solucionan asi el trabajo (extiende brazos y piernas preparandoce para pelear)...

Impacto: (viendolo) deacuerdo (carga energia en sus manos, todo ante la mirada divertida de Ella que se divierte de la pelea a unos metros sobre de ellos)...

en otra parte con los dioces...

Renji. (serio viendo acia donde se vio la enorme explocion) diablos...

Zeta:mmm esto esta mal (ve a Renji) debemos apresurar el plan...ir por ellos...

Renji: tienes razon hermano, ustedes esp (viendo acia atras, solo Terra y kievo estan viendolos) donde esta Alex????

Zeta: maldito impulsivo (viendo un haz de luz que vuela acia la batalla) cambio de planes (ve a Renji) usaremos poder aqui hermano...y tendremos que recuperarnos en la Cruz, nos reciviran ahi...

Renji: hnmp, entendido...(tornandoce serio) "esta ves, no dejaremos que el mundo se destruya"(los dioces se cubren tanto de luz como oscuridad y vuelan tras de Alex en direccion a la diosa)...

continuara...

Zeta

Mensaje  Uzumaki el Mar Ago 24, 2010 6:12 pm

Capitulo 13: Sacrificio

Impacto mira al dragón blanco que vuela por encima de su cabeza, los medios de comunicación ya estan en la zona, varios helicopteros vuelan al rededor de la pelea entre los chicos y muchos de ellos enfocan al dragón imprecionados, Impacto siente su mano extremadamente caliente, sabe que de un momento a otro la pelea habra terminado.

----Esta pelea se acabo desde que inicio ¿no es cierto?--- Pregunto Impacto sin dirigirse a nadie en concreto

El dragón en el cielo agitaba sus poderosas alas al mismo tiempo que clavaba su mirada en el pequeño rival que tenia frente a él.

---- Sam, mi familia vive en el DF, estan por metro Azteca, mi mejor amiga vive en Coacalco, por favor salvalos, por favor, no dejes que ellos mueran, no de esta forma....,-----Impacto cargo nuevamente su mano derecha con la energia que existia en su interior, su mano por un momento se lleno de una luminosidad extraña y en su rostro se marco una sonrisa extraña mezclando el miedo y la resignación.

Vitis descendio bruscamente hasta donde estaba Rezo inconciente ya sin su armadura, se encontraba enterrado bajo algunas piedras que lo medio apricionaban, en el acto el asesino de cara afilada lo saco de los escombros, mirando el cuerpo del chico completamente golpeado y con un par de huesos rotos.

----Increible, este chico peleo a mano limpia contra el dragón blanco y termino en este estado, todos los que han peleado con ella han muerto del primer impacto, ¿Qué le pasara al mundo?----

----Debemos evitar que lo destruyan----Alex aparecio a un costado de Vitis----Yo llevare a este chico, con el otro deberias tener suficiente tomando en cuenta que ahora mismo estamos escapando de "ella"---- Vitis miro a Sam que estaba desmayado a su espada y asintio con la cabeza---- Lamento mucho haber tardado pero debo confesar que pense en ir a pelear directamente contra ella----

----Todos lo hemos pensado----Contesto Vitis con una sonrisa ligera

----Ahora ¿a dónde deberiamos dirigirnos?---- Pregunto Cordelia bajando con su gancho retractil

----A..., la..., a la cruz..,----- Sam Spencer hablaba ligeramente

---A ¿Cuál cruz?--- Pregunto Alex mirando a su alrededor

----En mi pantalon..., mi celular..., ----Sam miro a Rezo y comenzo a llorar---- En mi celular esta la dirección del ultimo lugar ahí nos daran resguardo, podran incluso...., podran incluso defendernos...,-----Apurense.

Cordelia diligentemente encontro el celular, comenzo a buscar entre los archivos y encontro uno que decia "dirección a base ultra secreta" tecleo y entro a la dirección que mencionaba---No esta muy lejos de aquí anuncio con alegria----

----Pero ¿cómo vamos a llegar?---- Pregunto Alex

---El Rezomovil los llevara----Rezo apreto un aparato en su cinturon y su auto aparecio frente a los chicos----- El auto era negro y más bien parecia un tanque, uno extremadamente rapido, todos se miraron y de inmediato se subieron a él.

Al mismo tiempo una serie de explociones se produjo en las alturas todas con gran fuerza y explendor, era como si el mundo se iluminara por un segundo, sin embargo repentinamente los medios dejaron de rodear al dragón blanco y se enfocaron en su diminuta rival.

Una enorme cortina de humo se levantaba al mismo tiempo que el dragón blanco batia sus alas despejando poco a poco el humo, todas las camaras graban la misma escena al mismo tiempo, en los televisores aparecia la noticia con letras rojas y la clara señal de alarma, que no había sido activada desde que el escuadron de contencion se formara, el mundo se quedo en silencio, el mundo se paralizo cuando todas las televisoras presentes dieron el mismo anuncio, la mano de impacto se aomaba entre el humo totalmente calcinada por su batalla y su cuerpo permanecia inmovil sobre la azotea que ahora estaba cubierta con su sangre, su angelical rostro permanecia inmovil, la notia se expandio como la polvora...., IMPACTO HABÍA MUERTO...

Continuara....,

Uzumaki

Ver perfil de usuario

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba